up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Oakley Flak 2.0 XL Polarized

plus
Oakley

Oakley Flak 2.0 XL Polarized

Descripción Oakley Flak 2.0 XL Polarized

Personaliza el aspecto de tu XL gafas FLAK 2.0 y obtener el mejor rendimiento óptico para donde vaya a utilizarlo más. Todas las lentes de recambio cuentan con la claridad inmejorable, resistencia al impacto y el 100% de filtración UV de Oakley ÓPTICA DE ALTA DEFINICIÓN (HDO).

NOTA IMPORTANTE: Los lentes de reemplazo no se pueden devolver si se han montado o rayado. Lentes Fit asiáticos no se pueden instalar en los marcos de tamaño estándar de gafas.

Detalles

Color de la lente iridio negro

Norma Fit

TECNOLOGÍAS:

Óptica de Alta Definición


Si estás buscando Oakley Flak 2.0 XL Polarized estás de suerte. En nuestra tienda de deportes extremos lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como xtremeinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Recambios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Oakley Flak 2.0 XL Polarized

Color
Azul
Subcategorías
Gafas
Tipo De Producto
Lentes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up