up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Sombreros

()
load

¿Cómo elegir el sombrero adecuado para niños?

Los sombreros para niños tienen un ala ancha que puede proteger la cara, las orejas y el cuello del niño de los dañinos rayos ultravioleta del sol. Los sombreros para niños pueden venir en una variedad de estilos, incluidos sombreros de pescador, sombreros para el sol y más.
Los gorros para niños vienen con correas ajustables o cordones para ayudar a lograr un ajuste seguro. Puedes comprar sombreros para niños en Rip Curl , Surflogic y Sunday Afternoons .
Elegir el sombrero adecuado para niños implica considerar varios factores para garantizar que brinde protección y comodidad. Aquí tienes una guía paso a paso que te ayudará a elegir el sombrero adecuado para tu hijo:

Propósito : Determinar el propósito principal del sombrero . ¿Es para protegerse del sol, abrigarse en climas fríos, estilo o una combinación de estos? Esto le ayudará a reducir sus opciones.
Tamaño : Mida la circunferencia de la cabeza de su hijo para determinar con precisión el tamaño de su sombrero . Utilice una cinta métrica flexible y mida alrededor de la parte más ancha de su cabeza, justo por encima de las orejas. Compare la medida con la tabla de tallas proporcionada por el fabricante del sombrero.
Edad : Tenga en cuenta la edad de su hijo a la hora de elegir un sombrero . Los niños más pequeños pueden necesitar sombreros con correas o cordones en la barbilla para ayudar a mantenerlos en su lugar, mientras que los niños mayores a menudo pueden arreglárselas sin ellos.
Material : Seleccione un material para el sombrero adecuado para el uso previsto. Los materiales comunes para los sombreros de niños incluyen algodón, lana, vellón y poliéster. Elija materiales ligeros y transpirables para climas cálidos y materiales más cálidos y aislantes para climas fríos.
Protección solar : si el sombrero es principalmente para protegerse del sol, busque un sombrero con ala ancha que dé sombra a la cara, las orejas y el cuello. Los sombreros con clasificación UPF factor de protección ultravioleta son ideales, ya que ofrecen una mejor protección solar.
Ajustabilidad : opte por sombreros con características ajustables como un cordón o una correa ajustable. Estos le permiten personalizar el ajuste, asegurando que el sombrero permanezca seguro en la cabeza de su hijo.
Comodidad : considere la comodidad del sombrero, especialmente si su hijo lo usará durante períodos prolongados. Busque características como un forro interior suave que absorbe la humedad para mantener la cabeza de su hijo seca y cómoda.
Ventilación : Para climas cálidos, elija sombreros con ventilación, como paneles de malla u ojales. Esto ayuda a mantener la cabeza de su hijo fresca y evita el sobrecalentamiento.
Estilo : Involucre a su hijo en la elección del estilo de sombrero que le guste. Hay varios estilos para elegir, incluidas gorras de béisbol, sombreros de pescador, sombreros para el sol, gorros y más. Seleccione un estilo que se adapte a su gusto y personalidad.
Mantenimiento : considere lo fácil que es limpiar el sombrero . Los gorros que se pueden lavar a máquina son convenientes para los padres. Múltiples opciones : Dependiendo de la temporada y las actividades en las que participe su hijo, considere tener varios sombreros para diferentes propósitos por ejemplo, sombreros para el sol, sombreros de invierno y sombreros elegantes.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar