up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´

Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´

plus
Safe waterman

Safe Waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´

Descripción Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´

Air Surf es la tabla de surf inflable Air Surf fue diseñada para crear la tabla de surf que mejor se adapta a cualquier condición de ola. Su rendimiento es asombroso, el planeo se asegura en olas muy pequeñas y no muy potentes pero también olas de gran tamaño. Es una tabla apta para riders novatos que quieran acercarse a este deporte con total seguridad, tanto para riders experimentados que buscan una alternativa para divertirse a la tabla clásica. Surf Air ofrecerá nuevas sensaciones y un enfoque alternativo y sencillo del surf. Es una tabla de surf inflable, será para ello poder llevarla en una mochila yendo en cualquier avión sin costos adicionales de transporte de equipaje Está equipada con tres aletas blandas extraíbles con sistema FCS para garantizar una seguridad total, al tiempo que permite reemplazar las 3 quillas en adaptando los equipos a cualquier comercio de aletas de forma más profesional.

Tecnología x sistema pro:
Todas y cada una de las tablas de SUP inflable SAFE están diseñadas y probadas para combinar la máxima seguridad y excelentes prestaciones. Cada modelo tiene su propia característica que lo hace único y adecuado para su uso, desde el surf hasta las carreras y el disfrute de su tiempo libre.

Nueva tecnología inflable sup de X pro system safe:
La peculiaridad de las tablas de SUP hinchables SAFE es su construcción. Cada tabla de sup se realiza siguiendo el proceso X PRO SYSTEM. Este nuevo sistema nos ha permitido llegar a un producto con una alta capacidad de carga, una excepcional resistencia a los golpes y reduciendo el peso del tablero en un 10% respecto a las versiones anteriores.

Especificaciones del X PRO SYSTEM:
Construcción de dos capas que brinda resistencia, fuerza y una forma precisa
- Las costuras soldadas internas mantienen intacta la forma de la tabla de sup, sin riesgo de deformaciones
- La capa especial "Air Block" elimina las caídas de presión
- Revestimiento Eva anti abrasión y antideslizante.


Especificaciones:

Longitud_ 243 cm / 8 ′
Ancho_ 62 cm / 24,5 ″
Espesor_ 7,6 cm / 3 ″
Volumen_ 105 litros
Peso_ 5,4 kg + / 10%
Tecnología_ x sistema pro
Jinete _ peso hasta 90 kg - nivel principiante / medio
Cómo usarlo_ surfeando




En estos momentos el producto Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´ esta en stock en xtremeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Safe waterman en tu tienda online de deportes extremos.

Características Safe waterman Conjunto Paddle Surf Hinchable Air Surf 8´0´´

Color
Blanco
Tipo de Estructura
Hinchables
Contenido
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up