up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Segway Patinete Eléctrico Zing C8

Segway Patinete Eléctrico Zing C8

Segway Patinete Eléctrico Zing C8

Segway Patinete Eléctrico Zing C8

plus
Segway

Segway Patinete Eléctrico Zing C8

Descripción Segway Patinete Eléctrico Zing C8

Esto es lo que su hijo ha estado esperando: Ninebot eKickScooters ZING C8 ¡Desarrollado por Segway! Un nuevo diseño fresco con una combinación de colores encantadora (gris claro y amarillo pegadizo), 3 modos de conducción para adaptarse al nivel de cada niño, un cuerpo ligero pero, sobre todo, ¡hasta 10 km de pura diversión!


Equípate del mejor material de deportes extremos en xtremeinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de deportes extremos que tenemos disponibles en Movilidad urbana, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Segway y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Segway Patinete Eléctrico Zing C8

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up