up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Storm blade Tabla Surf Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´

plus
Storm blade

Storm Blade Tabla Surf Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´

Descripción Storm blade Tabla Surf Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´

La tabla de surf STORM BLADE Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´ en naranja/gris/blanco es una tabla de surf de alta calidad diseñada para principiantes e intermedios. Su diseño elegante y su combinación de colores vibrantes la hacen no solo funcional sino también visualmente atractiva.

Esta tabla de surf está fabricada con precisión para proporcionar un equilibrio perfecto entre estabilidad y maniobrabilidad, lo que la hace ideal para surfistas de todos los niveles de habilidad. Su forma Mini Malibu ofrece una excelente flotabilidad, lo que garantiza un remo fácil y un despegue suave en las olas.

La construcción de la tabla cuenta con un núcleo de espuma EPS de alta densidad que proporciona durabilidad y ligereza, lo que permite a los surfistas navegar sin esfuerzo por el agua. La adición de refuerzos de madera reforzados mejora la resistencia y la flexibilidad de la tabla, ofreciendo un paseo receptivo.

El esquema de color naranja, gris y blanco vibrante agrega un toque de estilo a la tabla, haciendo que se destaque en las olas. Los gráficos clásicos de Beluga agregan a su atractivo estético.

Ya sea que seas un surfista experimentado o un principiante que busca atrapar tu primera ola, la tabla de surf STORM BLADE Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´ es una opción fantástica. Su diseño orientado al rendimiento, durabilidad y estética llamativa la convierten en un compañero confiable y elegante para sus aventuras de surf.


Storm blade Tabla Surf Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´ está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de deportes extremos podrás encontrar artículos relacionados con Storm blade Tabla Surf Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´ de la marca Storm blade.

Características Storm blade Tabla Surf Beluga Mini Malibu LB21 6´10´´

Color
Gris
Naranja
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up