up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Storm blade Tabla Surf Blue Whale Long LB21 8´0´´

plus
Storm blade

Storm Blade Tabla Surf Blue Whale Long LB21 8´0´´

Descripción Storm blade Tabla Surf Blue Whale Long LB21 8´0´´

La tabla de surf STORM BLADE Blue Whale Long LB21 8´0 en gris, naranja y blanco es una tabla de surf de alto rendimiento diseñada para surfistas experimentados. Cuenta con un diseño elegante y estilizado con una combinación de colores gris frío, naranja vibrante y blanco fresco.

La Blue Whale Long LB21 es una tabla de surf longboard, que mide 8 pies de largo, lo que brinda estabilidad y facilidad para remar. Es ideal para surfistas que buscan navegar y surfear olas pequeñas a medianas, brindando una experiencia de surf suave y agradable.

Construida con materiales de alta calidad, esta tabla de surf ofrece durabilidad y resistencia. Está hecha con un núcleo ligero de EPS, envuelto en una cubierta de fibra de vidrio de 6 onzas y un fondo de fibra de vidrio de 6 onzas, lo que garantiza su capacidad para resistir los desafíos del océano.

La forma de la tabla está diseñada para mejorar su maniobrabilidad y control en el agua. Cuenta con una punta redondeada, que ayuda a facilitar los despegues y evita que la tabla se hunda. El punto medio ancho y la cola cuadrada redondeada brindan estabilidad, deslizamiento y capacidades de giro fáciles.

La tabla de surf STORM BLADE Blue Whale Long LB21 8´0 está equipada con una configuración de tres aletas, que permite una velocidad y control óptimos mientras se practica surf. Las aletas son fáciles de ajustar y se pueden personalizar según las preferencias del surfista y las condiciones de las olas.

En general, esta tabla de surf es perfecta para surfistas de nivel intermedio a avanzado que quieran surfear olas más largas y disfrutar de una experiencia de surf emocionante. El diseño elegante y la construcción duradera la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una tabla de alto rendimiento que resista la prueba del tiempo.


¿Quieres más productos de la marca Storm blade? En xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Storm blade Tabla Surf Blue Whale Long LB21 8´0´´. En estos momentos Storm blade Tabla Surf Blue Whale Long LB21 8´0´´ se encuentra en stock.

Características Storm blade Tabla Surf Blue Whale Long LB21 8´0´´

Color
Gris
Naranja
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up