up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Victory Tabla Surf Sof EPS Wide 7´6´´

plus
Victory

Victory Tabla Surf Sof EPS Wide 7´6´´

Descripción Victory Tabla Surf Sof EPS Wide 7´6´´

La tabla de surf VICTORY Sof EPS Wide 7´6´´ Surfboard Green es una tabla de alto rendimiento diseñada para surfistas de nivel intermedio a avanzado que buscan una tabla versátil y fiable para todo tipo de olas. Esta tabla de surf destaca por su forma ancha y estable, lo que la hace perfecta para los surfistas que desean una tabla que se pueda remar fácilmente y que coja las olas sin esfuerzo.

Con una longitud de 7´6´´, esta tabla de surf ofrece una combinación equilibrada de velocidad, maniobrabilidad y estabilidad. La construcción en EPS (Poliestireno Expandido) proporciona una construcción ligera pero duradera, lo que garantiza un rendimiento mejorado y una mayor durabilidad. El color verde vibrante añade un toque elegante a la apariencia general de la tabla.

La tabla de surf VICTORY Sof EPS Wide 7´6´´ Surfboard Green está diseñada específicamente para surfear en una variedad de condiciones, desde pequeñas olas blandas hasta olas más grandes y desafiantes. La forma más ancha de la tabla ayuda a mantener la estabilidad, lo que hace que sea más fácil para los surfistas mantener el control y mantenerse equilibrados mientras montan. Esta tabla es conocida por su excepcional flotación y potencia de remo, lo que la hace ideal para coger las olas temprano y sin esfuerzo.

La tabla de surf cuenta con un sistema de quillas thruster, que consta de tres quillas, que mejora el control y la respuesta durante los giros y las maniobras. El contorno del fondo cóncavo único ayuda a optimizar la velocidad y proporciona un deslizamiento suave por el agua. La cubierta suave de la tabla ofrece un mayor confort y proporciona un excelente agarre para los pies del surfista.

Ya sea que seas un surfista experimentado que busca llevar tus habilidades al siguiente nivel o un principiante que busca una tabla de surf fiable y fácil de usar, la tabla de surf VICTORY Sof EPS Wide 7´6´´ Surfboard Green es una gran opción. Su construcción de alta calidad, versatilidad y diseño centrado en el rendimiento la convierten en una compañera fiable para todas tus aventuras de surf.


Victory Tabla Surf Sof EPS Wide 7´6´´ está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de deportes extremos online xtremeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En xtremeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de deportes extremos de la marca Victory.

Características Victory Tabla Surf Sof EPS Wide 7´6´´

Color
Verde
Uso Recomendado
Surf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up