up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Windsurf y wing foil

Accesorios y recambios

()
load

¿Qué accesorios necesitas para practicar windsurf?

El windsurf es un deporte acuático que combina elementos del surf y la vela. En el windsurf, los participantes utilizan una tabla con una vela unida a un mástil móvil. El usuario se para en la tabla, se agarra a la botavara una barra transversal horizontal conectada al mástil y utiliza la vela para captar la fuerza del viento, impulsándose a través del agua. Cinturón de flotabilidad:
En el windsurf, un cinturón de flotabilidad se usa alrededor de la cintura y proporciona flotación en caso de que el windsurfista caiga al agua. Un cinturón de flotabilidad es esencialmente un cinturón con material de flotación incorporado.

Percha para accesorios de neopreno:
Un colgador de accesorios para trajes de neopreno es un dispositivo diseñado para ayudar a los windsurfistas a organizar y secar los accesorios de sus trajes de neopreno después de su uso. Un colgador de accesorios para trajes de neopreno suele consistir en un colgador o estante que puede contener artículos como botas, guantes y capuchas para trajes de neopreno.

Tapones para los oídos:
Los tapones para los oídos para practicar windsurf son tapones para los oídos pequeños, generalmente de espuma o silicona, diseñados para usarse mientras se practica el deporte del windsurf. Los tapones para los oídos para windsurf están diseñados para evitar que el agua entre en el canal auditivo y, al mismo tiempo, permiten al usuario escuchar sonidos.

Gancho de aluminio para windsurf:
Un gancho de aluminio para windsurf es un componente de un aparejo de windsurf que sujeta la vela al mástil. Puedes comprar anzuelos de aluminio para windsurf en Jobe , ION , Surflogic , Safe Waterman y Nsp .

Fijaciones:
Las fijaciones de windsurf , también conocidas como correas para los pies, son un componente esencial de una tabla de windsurf. Proporcionan al ciclista estabilidad y control mientras practica windsurf. Asegúrese de que las fijaciones se ajusten a su pie de forma cómoda y segura. Deben sujetar tus pies cómodamente sin causar molestias.

Líneas:
Las líneas de windsurf , a menudo denominadas líneas y extensiones de windsurf , son accesorios importantes que conectan su equipo de windsurf a su tabla. Desempeñan un papel crucial en el control de la vela y en la transferencia de los movimientos y la energía del cuerpo a la tabla para su dirección y propulsión.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar