up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Windsurf y wing foil

Protección térmica y UV

()
load

Consejos para elegir una lycra para hacer windsurf

Rash guard para windsurf:
Una lycra para windsurf está diseñada específicamente para deportes acuáticos como el windsurf. La lycra para windsurf está confeccionada con un tejido elástico y ligero que proporciona comodidad y protección contra el sol, el viento y el agua.

Manga corta UV para windsurf:
La manga corta UV para windsurf se refiere a un tipo de camiseta diseñada específicamente para actividades de windsurf que ofrece protección contra la dañina radiación ultravioleta UV del sol. Las mangas cortas UV para windsurf suelen estar hechas de materiales ligeros y transpirables.

Licras de manga larga:
Una lycra de manga larga es un tipo de camiseta deportiva diseñada para deportes acuáticos y actividades al aire libre. Puedes comprar una lycra de manga larga en Jobe , Hurley , ION , Rip Curl y Roxy .

Consejos para elegir una lycra para windsurf:
Material:
Busque lycras hechas de materiales livianos, transpirables y de secado rápido, como poliéster, spandex o nailon. También deben proporcionar protección UV.

Adaptar:
Una lycra debe quedar ajustada pero no demasiado apretada y debe cubrir el torso, los brazos y el cuello. Asegúrese de probárselo y moverse con él para asegurarse de que sea cómodo y brinde una cobertura adecuada.

Cobertura y estilo:
Considera la cobertura que prefieras. Algunas licras tienen mangas largas para una mayor cobertura contra el sol y posibles abrasiones, mientras que otras tienen mangas cortas o no tienen mangas.
Decide el estilo del escote, ya sea cuello redondo, cuello en V o cuello alto, según tu comodidad y preferencias de estilo.

Durabilidad:
Busque una lycra que sea duradera y capaz de soportar el desgaste del windsurf.

Espesor y aislamiento:
El espesor puede variar; Los materiales más delgados ofrecen transpirabilidad y flexibilidad, mientras que los más gruesos pueden proporcionar más aislamiento en condiciones más frías. Elija según el clima y su nivel de comodidad.

Capas:
Si planea usar el protector contra erupción como capa base debajo de un traje de neopreno , considere un ajuste ceñido para evitar que se amontone o se sienta incómodo cuando lo use debajo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar