up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Ropa interior técnica - Color: Negro

()
load

¿Cómo elegir las camisetas interiores para jugar al fútbol?

Los futbolistas tienen que enfrentarse a climas muy diferentes, unos agradables y otros no tanto. Debido al clima frío, el rendimiento puede verse afectado. Por lo tanto, agregue algunas capas adicionales a su kit de entrenamiento de fútbol que pueden marcar una gran diferencia para ganar o perder el día del juego. Hay varios beneficios de usar capas debajo de la ropa. Las capas base , la ropa de compresión o la ropa térmica, son el mejor accesorio de ropa que mantiene tu cuerpo abrigado y cómodo en climas fríos. Adidas , Rinat , Hummel , Mc David y Ho Soccer son algunas de las marcas líderes que ofrecen calentadores de brazos.

Para mejorar el rendimiento del fútbol en la cancha, debes mantenerte abrigado. Las camisetas interiores de fútbol están técnicamente diseñadas para este propósito. Los jugadores de fútbol usan las capas base de la parte superior del cuerpo durante el invierno. Agregar una capa de compresión estimula el flujo sanguíneo, asegura la flexibilidad y bloquea el calor.

Al elegir una capa base de compresión para el fútbol , debe elegir un ajuste ceñido. La capa base debe funcionar como una segunda piel ya que está diseñada para mantener tu cuerpo en óptimas condiciones para un buen desempeño deportivo. Confeccionada con un material transpirable, ligero y de secado rápido, una capa base sin duda puede mejorar tu rendimiento en el campo o durante las sesiones de entrenamiento. El poliéster y el elastano son los mejores materiales a la hora de elegir una capa base para los jugadores de fútbol. Las capas base están disponibles en una amplia gama de diseños y colores de diferentes marcas entre las que puede elegir.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar