up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bolsas fútbol

Bolsas fútbol

Encuentra una gran variedad de productos de Bolsas para fútbol. Descubre las mejores ofertas en goalinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bolsas

Marcas de Bolsas

¿Cómo elegir una bolsa de fútbol para niños?

Mochilas

Las mochilas son, en su estilo actual, bolsas de tela que se llevan en la espalda y se aseguran con dos correas que se sujetan sobre los hombros. Pueden tener bolsillos externos e internos y cremalleras. Las mochilas vienen en varios tonos y tamaños.

Bolsas

Las bolsas son una especie de saco hecho de tela que se utiliza para transportar las cosas de forma más cómoda. Las bolsas suelen estar hechas de material estable, tienen muchos bolsillos y, a menudo, tienen un soporte para transportarlas. En el interior puede caber una gran cantidad de artículos personales. Están diseñados para que en ellos pueda caber todo el equipamiento que necesites para el entrenamiento y posterior limpieza.

Mochilas

Las gymsacks son mochilas que tienen un formato blando que se abrocha con cordones. Te permite llevar objetos personales pero tiene menos capacidad que otro tipo de bolsas deportivas. A veces tienen un bolsillo exterior en la mochila que te permite guardar objetos pequeños de forma individual.

Bolsas de zapatos

Las bolsas para zapatos son un tipo de bolsa que se usa para guardar tus zapatos mientras viajas. Las bolsas para zapatos suelen estar relativamente hechas de tela o, a veces, de cualquier material sintético, son bolsas estables y tienen la misma forma que el zapato para ocupar un espacio mínimo.

Bolsas de hombro

Las bolsas de hombro le permiten sacar rápidamente artículos pequeños y volver a colocarlos sin problemas con un esfuerzo ligero. Las bolsas de hombro también le permiten vigilar sus pertenencias con usted. Es un bolso pequeño y ligero.

Más sobre bolsas de fútbol:

Más sobre las bolsas de fútbol incluye bolsas de aseo, riñoneras, bolsas médicas y bolsas para balones. Puedes comprar estos bolsos de muchas marcas diferentes como Adidas , Joma , Puma , Uhlsport , Mizuno , Hummel , Umbro .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar