up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Umbro Botas Fútbol Speciali Eternal Club AG

Umbro Botas Fútbol Speciali Eternal Club AG

plus
Umbro

Umbro Botas Fútbol Speciali Eternal Club AG

Descripción Umbro Botas Fútbol Speciali Eternal Club AG

¡Vuelve un clásico! Renace y está listo para el juego moderno, las Speciali Eternal están inspiradas en la mayor bota de la historia de Umbro. El Speciali original es parte de la historia del fútbol - usado por Shearer, Owen, Valderrama, Roberto Carlos y Pepe, entre muchos otros - la bota ha anotado cientos de goles e inspirado miles de recuerdos. Ahora, vuelve como Speciali Eternal, equilibrando ese aspecto clásico con las últimas innovaciones para el fútbol moderno. Por siempre parte de la colección de botas de Umbro. De ahí su lema Forever Leather, Forever Speciali, que se traduce como; Siempre cuero. siempre Speciali.


Caracteristicas:

- Piel suave ligera que ofrece un confort superior y durabilidad.
- Marco en A recubierto que ofrece apoyo y estabilidad excepcional.
- Lengüeta Fold-Over con una sujeción táctil para mantenerla en su lugar.
- Pestaña Sumergida para el talón (Dipped Tab) que reduce la fatiga y la presión.
- Revestimiento de media premoldeada que da una mayor ajuste y apoyo.
- La nueva tecnología Wishbone permite el apoyo controlado a lo largo del pie.
- Surcos de flexión (Flex Grooves) en la punta del pie, ofrecen flexibilidad y movimiento.
- Tacos redimensionados en un patrón ergonómico para reducir la presión.



¿Deseas comprar Umbro Botas Fútbol Speciali Eternal Club AG? ¡No busques más! goalinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Futbol en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Botas de futbol.

Características Umbro Botas Fútbol Speciali Eternal Club AG

Tipo De Suela Botas
AG - Hierba Artificial
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Producto de calidad

-

Bota de excelente calidad, pero llegó fuera del plazo fijado por la empresa.

EXCELENTES BOTAS

-

MUY CONTENTO CON LAS BOTAS. EXCELENTE CALIDAD. SERVICIO MUY BUENO DEL VENDEDOR. MUCHAS GRACIAS.

Mi opinión

-

Me gustaron mucho las botas, son bonitas, cómodas y me gustó la personalización, quien quiera comprar aquí tiene buena elección, calidad y precio, también soy de la opinión del otro cliente que debería optar por comprar un número mayor, en mi caso llevo el 42 y mandé por el 43 y no me arrepiento en absoluto. Solo hay un pequeño retraso en relación al plazo que habían fijado pero nada más solo 4 días pero yo soy de Cantanhede y debido a la distancia es normal tener un pequeño retraso.

Estaré clavando esta bota por un tiempo

-

una bota de cuero adecuada, aumente el tamaño si tiene pies anchos como los míos. Los tacos AG son de plástico y cortos, por lo que también son adecuados para césped natural / suelo duro, a diferencia de los tacos de goma de algunas botas AG. algunas puntadas sueltas en la suela, pero por lo demás es de buena calidad. hecho en China.

Buena calidad

-

Buen producto y personalizado.

Botas umbro

-

Todo bien, buen aspecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up