up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Mallas Brama Academy

plus
Joma

Joma Mallas Brama Academy

Descripción Joma Mallas Brama Academy

Malla corta que proporciona una perfecta protección y comodidad gracias a sus características de impermeabilidad y transpirabilidad contra todas las condiciones meteorológicas. Resistente al sudor, ligera, suave y flexible. Se caracteriza por otorgar una gran libertad de movimientos, así como sujeción y confort.


Caracteristicas:

- 90% Polyester 10% Elastan


¿Estas interesado en Joma Mallas Brama Academy de Joma? En estos momentos se encuentra en stock en goalinn, nuestra tienda de fútbol online. En goalinn podrás encontrar otros productos de fútbol de la marca Joma. No esperes más y disfruta de Joma Mallas Brama Academy en tan solo unos días.

Características Joma Mallas Brama Academy

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Calienta tus músculos

-

Producto cumple con las características, menos por resistencia térmica, más apto para entretiempo

Lindo

-

buen producto. yo recomiendo.

muy comodas

-

son unas mallas muy cómodas

muy cómodas

-

son muy cómodas, perfectas para usar como calentadores de futbol

Excelente

-

Excelente calidad y rapidez en la entrega. Gracias. volveré sin duda a comprar aquí.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up