up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nike Camiseta Manchester City FC Primera Equipación Breathe Stadium 18/19 Júnior

Nike Camiseta Manchester City FC Primera Equipación Breathe Stadium 18/19 Júnior

plus
Nike

Nike Camiseta Manchester City FC Primera Equipación Breathe Stadium 18/19 Júnior

Descripción Nike Camiseta Manchester City FC Primera Equipación Breathe Stadium 18/19 Júnior

Lleva con orgullo los colores de la azulceleste y siéntete un auténtico ciudadano con la camiseta de casa del Manchester City FC.

Confeccionada con tejido Breathe, esta camiseta de Nike no sólo es altamente transpirable; su composición única a base de poliéster te mantiene siempre seco y se ajusta de manera óptima a la forma de tu torso.

El cuello libre de costuras te brinda una sensación suave y relajada, mientras que sus mangas tipo raglán te aportarán una gran libertad de movimiento que será tan útil en el campo como en el día a día. Finalmente, el emblema cosido del Manchester City FC en la pechera demostrará que tu lealtad a uno de los mejores equipos de la Liga Premier es cuestión de pasión. La camiseta de fútbol 2018/19 Manchester City FC Stadium Home para niño/a está confeccionada con un tejido transpirable que capilariza el sudor para mantener la frescura, la transpirabilidad y la comodidad dentro y fuera del terreno de juego.


Caracteristicas:

- Tecnología Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad
- Ligero tejido Nike Breathe que mantiene la frescura
- Diseño tipo réplica con detalles del equipo


Especificaciones:

- Tejido: 100 % poliéster reciclado


Cuidados:

- Lavar a máquina


¿Te encanta el fútbol? Consigue tu Nike Camiseta Manchester City FC Primera Equipación Breathe Stadium 18/19 Júnior y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Nike. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Nike Camiseta Manchester City FC Primera Equipación Breathe Stadium 18/19 Júnior

Premier League
Manchester City
Color
Azul
Género
Unisex
Tipo De Producto
Camisetas
Uso Recomendado
Fútbol
Edad
Niños
Demarcación
Jugador

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up