up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

plus
Puma

Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Descripción Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Más adaptable y cómoda que nunca, la avanzada FUTURE Z es una bota progresiva y explosiva para jugadores que dan forma al juego según su visión y habilidad.

No tienes que atarte los cordones para asegurarte. La tecnología FUZIONFIT+ de segunda generación se adapta a la forma de tu pie para brindarte el equilibrio perfecto entre soporte y flexibilidad en cada una de las zonas clave, asegurando un ajuste y rendimiento óptimos, con o sin cordones
La suela exterior liviana y reactiva Dynamic Motion System transfiere su energía directamente al campo, brindando una tracción superior para movimientos multidireccionales explosivos.

Las Advanced Creator Zones están ubicadas estratégicamente en el área del antepié para brindar un toque excepcional y un control del balón a alta velocidad.

Suela:
La suela ligera Dynamic Motion System brinda libertad de movimiento y soporte para cambios dinámicos de movimiento. Apto para su uso tanto en superficies naturales firmes como en césped artificial (4G).

Superior:
La parte superior de ingeniería altamente técnica y flexible con tecnología FUZIONFIT integrada proporciona un ajuste y bloqueo excepcionales, con o sin cordones. Advanced Creator Zones proporciona un toque superior en zonas de contacto clave para cambiar el juego y regatear.


¿Estás interesado en comprar Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG? Estas de suerte porque en goalinn en la categoría de Botas y Botas de fútbol disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Puma Botas Futbol Future Z 3.4 FG/AG

Tipo De Suela Botas
FG - Taco De Goma
AG - Hierba Artificial
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La mejor opción

-

Rapidez en la entrega y buen producto. Calidad/precio fantástico

excelente

-

Excelente producto . todo bien el envio el envio , entrega y comunicación de parte de la empresa. gracias

Muy bonitas

-

Las botas son las mismas que se muestran en la imagen. No visten poco. Compré la talla 37 para mi hijo y le quedan muy ajustados. No puedo cambiarlos ya que fueron personalizados.

Gran producto pero cabe 1 número más

-

La bota es excelente, lastima que tengo que esperar para usarla porque Puma calza mucho

Excelente opción

-

Son bastante cómodas y ligeras, se adaptan a tu pie totalmente, al ponerlas cuesta un poco de trabajo como todas las zapatillas de malla. Las usé en césped mojado y me encantaron. Las pedí personalizadas y el detalle es discreto pero luce bien. Recomendadas!!

Lindo

-

Los colores de las botas corresponden a las imágenes mostradas. Llevan un poco ajustados a pesar de tener media talla más. Son estrechos de ancho. Son muy hermosas. El tiempo de entrega no estuvo dentro del tiempo estimado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up