up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Polo Om 2018/19

plus
Puma

Puma Polo Om 2018/19

Descripción Puma Polo Om 2018/19


En esta oportunidad PUMA os presenta la nueva camisa deportiva tipo polo OM 2018/19, ideal para usarla para ver un partido con vuestros amigos. Cuenta con un diseño ajustado que os proporciona una mayor libertad de movimiento.

Presenta un cuello estándar una cremallera frontal media. Su diseño mangas cortas brinda frescura en la temporada de verano. En el pecho presenta el logo PUMA y la insignia del equipo OM.

En los laterales de la camisa presenta inserciones de tejidos de malla para optimizar la ventilación y disminuir el exceso de humedad. Polo Olympique de Marseille 2018/19


Si deseas conocer más artículos de la marca Puma en la categoría Ropa hombre de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Puma Polo Om 2018/19 son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Puma Polo Om 2018/19

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Uso Recomendado
Fútbol

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up