up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Uhlsport Guantes Portero Comfort Absolutgrip

Uhlsport Guantes Portero Comfort Absolutgrip

plus
Uhlsport

Uhlsport Guantes Portero Comfort Absolutgrip

Descripción Uhlsport Guantes Portero Comfort Absolutgrip

CARACTERISTICAS:

PALMA: exclusiva espuma ABSOLUTGRIP de uhlsport.

RETROCESO: corte de látex: corte clásico con costuras externas negativas CUERPO DEL GUANTE: tejido de malla suave y transpirable FIJACIÓN: envuelva la correa de látex y la venda completa.

Guante con un claro enfoque en la comodidad y la flexibilidad combinados con excelentes propiedades de agarre.

Pulgar semi-látex especialmente desarrollado con costuras negativas.

Pintaje la construcción en los dedos índice y meñique.

Material: látex 60% PU 5% poliéster 30% nylon 5%.

Hecho en Myanmar.



Descubre todos los productos que puedes encontrar en goalinn como éste. Hazte ya con Uhlsport Guantes Portero Comfort Absolutgrip y ahorrarás mucho dinero en productos de Material. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Uhlsport. Ya sabes que puedes encontrar Uhlsport Guantes Portero Comfort Absolutgrip y otros muchos deportes en nuestra tienda de fútbol.

Características Uhlsport Guantes Portero Comfort Absolutgrip

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Flat
Color
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelentes guantes

-

¡Guantes decentes a un precio atractivo! ¡Entrega muy rapida!

El mejor equipo a los mejores precios.

-

Goalinn: gracias por un producto increíble con un servicio increíble. Uhlsport comfort Absolut grip - Este es un guante increíble. He usado el mismo guante durante las últimas 3 temporadas y no confiaría en ningún otro guante.

Estupendo

-

Excelente excelente guante contra la gripe es el segundo que compro con esta palma, ¡y la entrega en la tienda es rápida y segura!

Pro guantes

-

Buen agarre, muy cómodo y de gran apariencia.

Buena compra

-

Era un regalo para mi sobrino y le ha gusto mucho!

Agarre absoluto, buen diseño

-

El agarre y el ajuste son buenos. Después de todo, me gusta más el corte clásico. Además, ¡el color negro es muy genial! Creo que el diseño también es bueno.

Guante Uhlsport Confort Absolutgrip

-

Guante muy cómodo, tiene buena amortiguación y un agarre magnífico, como es de esperarse del látex Absolutgrip, a un precio excelente que solo lo puedes encontrar en Goalinn. Asimismo, el envío fue muy rápido y sin contratiempos. En cuanto al tallaje, en mi experiencia con el guante, se debe pedir la talla exacta, ni más ni menos.

Excelentes!!!

-

Excelente producto. A un precio imbatible. Calidad profesional a precio amateur. Recomendación: comprar media talla menos de lo habitual en la marca. Yo utilizo T10, y en este corte el 9,5 es más adecuado.

Comodidad de agarre absoluto uhlsport

-

Hace honor a su nombre ... Realmente cómodo, buen precio y pegajoso fuera del embalaje ... En general, estoy satisfecho con esta compra

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up