up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

Polar Reloj Unite

plus
Polar

Polar Reloj Unite

Descripción Polar Reloj Unite

Unite es un reloj Polar que te ayudará durante tus actividades diarias debido a que incluye importantes características entre ellas destaca su monitor de frecuencia cardiaca que te ayudará a medir los latidos de tu corazón mientras practicas alguna disciplina deportiva, asimismo con su ayuda también podrás contabilizar los pasos, el tiempo y las calorías.

Este reloj GPS tiene una pantalla a color que puedes adaptar a tu estilo según la selección de temas disponibles. Otras de sus ventajas son que a través de su pantalla podrás revisar todas las notificaciones que hayas recibido en tu teléfono móvil. Diariamente, mediante su configuración podrás realizar un entrenamiento físico que coincida con su nivel de preparación física, tiempo de recuperación e historial de entrenamiento.

Durante los momentos de descanso, vistiendo este dispositivo electrónico Polar conocerás la cantidad y la calidad del sueño. La duración de la batería es de 50 horas cuando se activa el modo entrenamiento e incluye el monitor de frecuencia cardiaca y el GPS conectado, 4 días continuos cuando se activa la opción de seguimiento de la frecuencia cardiaca y se extiende 29 días cuando se utiliza únicamente en modo reloj.
Polar Unite es un reloj de fitness diseñado para ayudarte a descubrir tu potencial. Viene con frecuencia cardíaca avanzada basada en la muñeca y GPS conectado. Polar Unite rastrea tus etapas de sueño, mide tu recuperación cada noche y te brinda una guía de entrenamiento personalizada basada en tu preparación. Puedes personalizar Polar Unite con pulseras y temas de color de la esfera del reloj.

CARACTERÍSTICAS:
• RITMO CARDÍACO AVANZADO EN LA MUÑECA: Precision Prime ™ (10 Leds, 4 electrodos y acelerómetro)
• SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD 24/7: distancia, calorías, pasos y tiempo activo.
• NOTIFICACIONES DE TELÉFONO: notificaciones del teléfono en la pantalla del dispositivo
• FUENTES DE ENERGÍA: vea cómo su cuerpo usa diferentes fuentes de energía durante una sesión de entrenamiento. Polar Unite divide su consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas
• MEDICIÓN DE RECUPERACIÓN DURANTE LA NOCHE Y SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: muestre qué tan bien se recupera de las demandas del día. Obtenga información detallada sobre el sueño (la cantidad y la calidad de su sueño y el tiempo que pasa en cada etapa del sueño).
• PANTALLA TÁCTIL DE COLOR con temas de color de la esfera del reloj para adaptarse a su estilo.
• SESIONES DE ENTRENAMIENTO DE RESUMEN SEMANALES: fácil acceso a sus estadísticas, historial y planes de entrenamiento semanales, directamente en su reloj.
• MODO DE SENSOR DE FRECUENCIA CARDÍACA: usa tu Polar Unite para rastrear y mostrar la frecuencia cardíaca en vivo en aplicaciones, equipos de gimnasio compatibles con Bluetooth o Polar Club.
• EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN PROFUNDA GUIADOS CON SERENE ™: le ayuda a relajar el cuerpo y la mente ya controlar el estrés.
• GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK ™: entrenamientos diarios a pedido listos para usar que coinciden con su recuperación, nivel de condición física e historial de entrenamiento: cardio, fuerza, core y movilidad.
• GPS CONECTADO.
• MUÑEQUERAS CAMBIABLES: para adaptarse a tu estilo.
• ALERTAS DE INACTIVIDAD: recibe notificaciones si estás inactivo durante demasiado tiempo durante el día.
• BATERÍA LARGA: hasta 50 h en modo de entrenamiento (con frecuencia cardíaca en la muñeca y GPS conectado), hasta 4 días en modo reloj con seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj.

Otras funciones y características:
• +100 PERFILES DEPORTIVOS
• RESISTENTE AL AGUA (WR30)
• PROGRAMA RUNNING: plan de entrenamiento personal y adaptativo.
• Servicio web y aplicación POLAR FLOW (iOS y Android): sincronice sus datos y modifique la configuración de su dispositivo a través de Bluetooth en su móvil o con el adaptador USB en su computadora.


Polar Reloj Unite está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fitness online traininn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En traininn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fitness de la marca Polar.

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Envío rápido, reloj polar básico

-

Buen reloj básico para correr y fitness. Buena respuesta de vibración. Buen diseño. En vivo es mejor que en la foto. Lo único negativo es que pierde conexión con el teléfono y a veces no quiere sincronizar (claro que el problema también puede estar en el teléfono).

¡¡barato!!

-

Un reloj bastante bueno y con un buen diseño, pero con una batería que se carga cada 2-3 días !!

De lo mejor

-

Esperaba menos pero cumplió por mucho mis expectativas, muy bien diseño y calidad el cierre no me ha gustado nada, en general muy buena compra por el precio tan bajo

¡valor excelente!

-

¡Fue un desafío poner el Unite en primer lugar! Las correas están mal diseñadas. Pero una vez que le coges el truco, se sujeta de forma segura. Lee todos los signos vitales muy bien y, junto con el servicio web y todos los dispositivos móviles de Polar, tendrás todos los datos que necesitas para realizar un seguimiento de tu salud y estado físico. ¡El ecosistema polar es genial!

Calidad polar

-

Un reloj con las funciones básicas para cualquier deportista. No tiene GPS integrado, pero se puede conectar al teléfono móvil. Buena relación calidad-precio.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up