up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Recuperación y Cuidado fitness

Recuperación y Cuidado fitness

Encuentra una gran variedad de productos de Recuperación y Cuidado para fitness. Descubre las mejores ofertas en traininn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Recuperación y Cuidado

Marcas de Recuperación y Cuidado

Consejos para la mejor recuperación después de hacer ejercicio

Electroestimuladores:
Los electroestimuladores envían pulsos eléctricos a través de la piel para ayudar al músculo lesionado a reducir el dolor. Para algunas personas, este procedimiento alivia los síntomas dolorosos. Los electroestimuladores ayudan a bloquear las señales de dolor, mejorar la circulación sanguínea y fortalecer los músculos.

Botiquín de primeros auxilios:
Los primeros auxilios son atención médica que se utiliza cuando ocurre una lesión y en el lugar donde ocurrió. Los primeros auxilios consisten en todo lo que se utiliza para tratar quemaduras menores, cortes y picaduras de insectos.

Cremas deportivas:
Las cremas deportivas se utilizan para tratar dolores y molestias. Las cremas deportivas consisten en salicilato de metilo y mentol, donde el salicilato de metilo alivia el dolor y el mentol distrae la atención del atleta de las lesiones. Se pueden incluir ingredientes como magnesio o extractos de hierbas en las cremas deportivas para ayudar a relajar los músculos tensos. Estas cremas pueden ser beneficiosas para las personas que padecen calambres o rigidez muscular.

Protectores articulares:
Los protectores articulares se utilizan para limitar la fractura y proteger las áreas lesionadas de una porción exterior de soporte de carga reforzada. Lo utilizan los atletas de rodillas para mantenerlos protegidos de lesiones al golpear un obstáculo. La función de los protectores articulares es mejorar la durabilidad de las articulaciones. Se utiliza para proteger las partes del cuerpo de los atletas.

Cinta de kinesio:
El vendaje se utiliza como técnica temporal y lo utilizan los atletas. Es una cinta quirúrgica similar a una cinta adherida a la piel. El vendaje reduce el dolor. También se utiliza para recuperarse de otras lesiones. Puedes comprar grabaciones de Leone1947 , Gymstick , Benlee , RDX Sports , Hummel y Bodytone .

Más sobre la recuperación:
Los rodillos y las bolas de masaje se utilizan para la liberación automiofascial para aliviar los músculos tensos. Utilice un rodillo de espuma para realizar la liberación miofascial. Esta técnica de automasaje puede ayudar a aliviar los nudos musculares y mejorar el flujo sanguíneo, reduciendo el dolor muscular post entrenamiento. Ayuda a relajar los músculos tensos, crear más espacio en el cuerpo, aliviar la tensión y aumentar la circulación sanguínea. En el automasaje y la presoterapia , puedes utilizar las manos u otras herramientas para manipular los músculos. Mejora tu sueño y ayuda a tu cuerpo a desintoxicarse.
Optimizar su recuperación después del ejercicio es crucial para la reparación muscular, reducir el dolor y garantizar que su cuerpo esté listo para su próximo entrenamiento. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a lograr la mejor recuperación después de hacer ejercicio:

Enfriamiento : Después de un ejercicio intenso, reduzca gradualmente la intensidad de su entrenamiento a un ritmo lento. Esto ayuda a su cuerpo a pasar de una actividad intensa a un estado de reposo, previniendo caídas abruptas de la presión arterial y minimizando el riesgo de mareos o desmayos.
Estiramiento : realice ejercicios de estiramiento estático después de su entrenamiento para mejorar la flexibilidad y reducir la tensión muscular. Concéntrese en los grupos de músculos que trabajó durante su sesión de ejercicio.
Recuperación activa : en los días de descanso, considere realizar actividades ligeras como caminar, nadar o hacer yoga suave para promover el flujo sanguíneo y reducir la rigidez muscular. La recuperación activa puede ayudar a prevenir la tirantez y el dolor.
Prendas de compresión : algunos atletas encuentran que las prendas de compresión, como calcetines o mangas de compresión, ayudan a reducir el dolor muscular y la hinchazón al mejorar la circulación sanguínea.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar