up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Born Living Yoga

MALLAS

MALLAS

TOPS

TOPS

CAMISETAS

CAMISETAS

BOLSAS

BOLSAS

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO

ROPA HOMBRE

ROPA HOMBRE

Categorías

Bolsas y Mochilas

Calzado mujer

Material fitness

Material musculación

Ropa hombre

Ropa mujer

Ver todo( Born Living Yoga )

Born living yoga

Nacido Living Yoga es una marca de ropa deportiva activa que ofrece una amplia gama de ropa de yoga y accesorios de fitness para hombres y mujeres. Esta marca fue fundada en 2017 por Arianne Puig y su hijo, Álvaro Roca, y está ubicada en Madrid, España. Esta marca fue creada cuando la fundadora se dio cuenta de la falta de opciones para el athleisure, por lo que comenzaron esta marca para ofrecer ropa y accesorios de yoga de alta calidad hechos con materiales ecológicos. Pronto este proyecto se hizo famoso en todo el mundo por su diseño, calidad, innovación y tendencia. Su objetivo es promover prácticas de bienestar y fitness para una vida saludable y feliz.
Nacido Living Yoga lleva a la gente a un estilo de vida de fitness adecuado a través de su ropa y los alienta a seguir un estilo de vida saludable y en forma. El rango de productos de Nacido Living Yoga incluye camisetas, leggings, tops, esteras de yoga y mucho más. Sus productos de ropa deportiva activa ofrecen una gran combinación de comodidad y estilo que satisfacen las exigencias de las actividades de yoga y fitness.

Ropa de yoga y accesorios para Bron Living yoga

Los leggings de Born Living Yoga son famosos en todo el mundo por sus materiales cómodos y elásticos, que ofrecen flexibilidad y comodidad de movimiento durante diferentes posturas de yoga y ejercicios. La estera de yoga de Born Living Yoga está hecha de muchos materiales diferentes que ofrecen una superficie cómoda y resistente que ayuda a aliviar tu cuerpo y proporciona una buena tracción durante los diferentes movimientos de yoga. Los tops de Born Living Yoga están creados para ofrecer comodidad, movimiento adecuado, transpirabilidad y estilo. Estos tops de yoga tienen características de ventilación adecuadas para ayudar a regular la temperatura corporal y mantenerte relajado durante tu práctica. Sus bolsas son bolsas especialmente diseñadas que ofrecen una forma adecuada y fácil de transportar y almacenar tus accesorios de yoga. El equipo de fitness de Born Living Yoga incluye botellas y bandas de ejercicio que ayudan a alcanzar más eficientemente los objetivos de fitness y mantenerte hidratado.
La ropa de hombres de Born Living Yoga ofrece comodidad, una gama completa de movimiento y funcionalidad durante el entrenamiento de yoga y otros ejercicios físicos. La ropa de hombres de yoga incluye chaquetas, pantalones, camisas y mucho más. La ropa de mujer de Born Living Yoga ayuda a adaptarse a los movimientos y posturas únicas implicados en el yoga, permitiendo al mismo tiempo la transpirabilidad con estilo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar