up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Fotografía-vídeo

()
load

Consejos para usar dispositivos de fotografía y video

Debe tener en cuenta algunos consejos si desea capturar mejores fotos y videos con cualquier dispositivo, como cámaras, teléfonos inteligentes o tabletas. Echa un vistazo a continuación;

• Acercarse y llenar el encuadre es la clave para capturar una buena foto. • Obtenga un marco mejor para tomar fotos y videos. Si hay algo como desorden, objetos que salen o reflejos, cambie su posición o la del sujeto para obtener un mejor encuadre.
• La mayoría de las cámaras tienen la capacidad de bloquear el enfoque en el sujeto. Le ayudará a hacer mejores fotos ya que el sujeto ha sido enfocado y puede reencuadrar la toma para crear una imagen más interesante.
• Parece obvio, pero es importante mencionar que sostener una cámara o un dispositivo de video correctamente ayuda a garantizar que se tomen imágenes mejores y más nítidas, ya que no se moverán. Asegúrate de tener un agarre firme
• Encuentra las diferentes perspectivas en otro consejo importante para hacer mejores fotos y videos. Usa ángulos inesperados y haz tomas memorables. Polaroid Originals fabrica y distribuye las mejores cámaras.


pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar