up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Higiene moda

Higiene

Encuentra una gran variedad de productos de Higiene. Descubre las mejores ofertas para tu equipo de en dressinn. Envío rápido

Productos destacados en Higiene

Marcas de Higiene

¿Cómo mantener una buena higiene para el cabello y el cuerpo?

Aquí hay algunos accesorios para una buena higiene de la siguiente manera:

para el cuerpo

Gel corporal: el gel de ducha antibacteriano es efectivo para matar bacterias mientras limpia el polvo, el exceso de aceite, el olor, el sudor y el maquillaje de la piel. Desodorante: Permitiendo que tu cuerpo se deshaga del sudor usando su proceso directo. Poros de las axilas destapados. Reduce la irritabilidad de las axilas. Mejora de la desintoxicación general del organismo a través de la transpiración.

Para el cabello

Champú: Elimina los contaminantes del cabello. Los componentes del champú están hechos para ser más calmantes para el cabello y preservar la capa exterior del cabello de arañazos.

Higiene íntima

Lavado íntimo: Ayuda a mantener el mejor nivel de pH y elimina las molestias vaginales. El uso constante de lavado le dará un aspecto fresco e incluso reducirá la irritabilidad y los malos olores.

Afeitar

Crema de afeitar: La crema de afeitar se usa para afeitarse. Forma una capa plana de seguridad entre la maquinilla de afeitar y la piel, lo que garantiza menos resistencia y reduce la posibilidad de enrojecimiento, lesiones y dolor por afeitado, y menos cortes y marcas. La crema de afeitar hidratará tu piel si incluye los ingredientes adecuados para el trabajo. Puedes comprar productos de higiene corporal y capilar de marcas como Billabong, Dior, Calvin Klein, Cerda Group, Lancome, Yves Saint Laurent.

clouse menu Cerrar