up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Nike Botas Manoa Leather GS

Nike Botas Manoa Leather GS

Nike Botas Manoa Leather GS

Nike Botas Manoa Leather GS

Nike Botas Manoa Leather GS

Nike Botas Manoa Leather GS

plus
Nike

Nike Botas Manoa Leather GS

Descripción Nike Botas Manoa Leather GS

Imprímele un toque rebelde y resistente a tu look diario con las botas para niños Nike Manoa Leather GS. Ideales para atravesar la ciudad o para moverse con soltura en terrenos difíciles, estas botas casuales brillan en invierno gracias a sus peculiares características.

Con un upper construido enteramente en cuero y malla de nylon, las Manoa Leather GS tienen un corte alto que protege tus pies del frío y el polvo a medida que exploras la ciudad. Con un cierre de cordones fácilmente ajustable y muy cómodo, estas botas pueden ser llevadas en una gran variedad de estilos y seguir ofreciendo una sujeción suave y eficiente. Por su parte, un swoosh sobredimensionado en los laterales hará evidente tu pasión por la marca de Oregón, al igual que tu estilo.

En la unidad de suela, una suave y elástica mediasuela de EVA se adapta a la forma de tu pie para garantizarte una pisada siempre cómoda y sin complicaciones. La presencia de una suela exterior de goma con un patrón de gofre optimizado te brindará siempre una tracción muy estable y confiable tanto en asfalto como en gravilla y rocas. Cuero Nike Manoa.

LISTO PARA LA AVENTURA.

CARACTERISTICAS:

Las Nike Manoa tienen todo lo que necesitas para tu próxima aventura:

cuero, amortiguación de espuma suave y un diseño hecho para durar, una suela de goma con un patrón de tracción agresivo te ayuda a enfrentar los días fríos y húmedos.

La espuma suave proporciona una amortiguación ligera.

La suela de goma tiene un patrón de tracción agresivo para ayudarlo a mantenerse de pie.

El cuero y el cuero sintético son duraderos y fáciles de limpiar.



Con Nike Botas Manoa Leather GS podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nike y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Características Nike Botas Manoa Leather GS

Tipo de Cierre
Cordones
Color
Marrón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up