up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sklz Escalera De Elevación

plus
Sklz

Sklz Escalera De Elevación

Descripción Sklz Escalera De Elevación

La escalera Elevación combina dos de las mejores ayudas de entrenamiento de venta SKLZ , escalera rápida y vallas velocidad, en un producto conveniente. Ahora, usted puede tener la flexibilidad de utilizar la escalera plana o elevada para una variedad de ejercicios de agilidad y velocidad. Aumentar la rapidez a través pisada acelerada y frecuencia de elevación para mejorar en última instancia la maniobrabilidad alrededor del campo o de la cancha.


Caracteristicas:

- Cambiar entre una escalera plana y 4 obstáculos en segundos
- 7 pies, 6 peldaños de escalera larga
- Cada peldaño de la escalera mide 26 de ancho y 15 de largo
- Se pliega rápidamente para un almacenamiento conveniente
- Fabricado en plástico de PVC resistente y ligero para la portabilidad
- Incluye una bolsa de transporte y el uso conveniente guía


Si deseas conocer más artículos de la marca Sklz en la categoría Entrenamiento de goalinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fútbol con el mejor equipo. Las medidas de Sklz Escalera De Elevación son 12x12x15 cm. en su caja original y pesa 1.22 kg..

Características Sklz Escalera De Elevación

Color
Amarillo
Tipo De Producto
Escaleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up