up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Saddlemen Handle Waterproof 33x47.5 cm

plus
Saddlemen

Saddlemen Handle Waterproof 33x47.5 cm

Descripción Saddlemen Handle Waterproof 33x47.5 cm

Cuando se encuentra en una verdadera aventura de motociclismo, necesita proteger sus elementos electrónicos personales y sus pertenencias de los elementos y nada lo hace mejor que la línea de bolsas de almacenamiento a prueba de agua Saddlemen's® Waterproof Pak. Cada paquete impermeable está hecho de un caucho resistente como el vinilo marino que mantiene la humedad y la suciedad, incluso en las condiciones más duras, lejos de sus preciadas posesiones. Las amplias soldaduras térmicas y las aberturas plegables de dos etapas sellan el mundo, mientras que las paredes translúcidas de la bolsa le permiten identificar fácilmente la carga embalada.
Especificaciones:
Dimensiones: 19.7´´ H x 13.7´´ W (50cm x 35cm)


¿Vas a aquirir Saddlemen Handle Waterproof 33x47.5 cm? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Saddlemen cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Saddlemen Handle Waterproof 33x47.5 cm ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Saddlemen Handle Waterproof 33x47.5 cm

Color
Transparente
Subcategorías
Móviles Y Tabletas
Tipo De Producto
Fundas

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up