Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Equipaje

Equipaje moto

Encuentra una gran variedad de productos de Equipaje para moto. Descubre las mejores ofertas en motardinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Equipaje

Marcas de Equipaje

Consejos para elegir equipaje de moto

Mochilas para moto

Una mochila para moto de calidad tendrá muchas secciones diferentes para que puedas mantener tus pertenencias esenciales separadas del resto de tu equipaje. También serán útiles las secciones creadas para equipos electrónicos de motocicletas, así como estuches con cremallera para artículos delicados como teléfonos o cámaras y bolsas laterales para un acceso cómodo.

Respaldos y accesorios para motocicletas

Los conductores que desean una comodidad adicional suelen colocar un respaldo y ajustarse a su asiento porque no solo le brindan comodidad, sino que también puede empacar el equipaje de su motocicleta en ellos. Algunas motocicletas vienen con opciones de respaldo; de lo contrario, puede comprar el respaldo y los accesorios en Alpinestars , Givi , Dainese , Shad , Bell y Klim .

Maletas para motos

Los estuches se utilizan para guardar lo esencial en ellos. Los estuches están hechos de una cubierta exterior dura que ayuda a mantener sus elementos esenciales alejados de daños en caso de accidente o resbalón. Se puede colocar fácilmente en el equipaje de su motocicleta y mantenerlo libre de tensión.

Bolsas estancas para moto

Las bolsas impermeables para moto son los sacos que sirven para guardar en ellos tus pertenencias que quieras mantener alejadas del agua o cualquier tipo de humedad. También puede mantener su teléfono alejado del agua en caso de lluvia.

Bolsas para moto

Las bolsas para motocicletas son de dos tipos: carcasa dura con tapas y bolsas blandas. Los de caparazón duro están hechos de metal o plástico rígido. Las bolsas blandas pueden estar hechas de cuero o tela. Estas bolsas se utilizan para guardar el equipaje de la moto y se pueden quitar fácilmente.

Bolsas de hombro para moto

Las bandoleras para moto son sacos que están fabricados con un material resistente y sirven para guardar en él tus imprescindibles, normalmente ropa. Esta bolsa viene con correas acolchadas para los hombros y el automovilista puede llevarla al hombro.

Bolsas de viaje

Las bolsas de viaje se utilizan para llevar contigo todo lo que necesitas mientras viajas. Estas bolsas están hechas de un material duradero para mantener sus bienes seguros contra el riesgo de daños durante el viaje.

Paquete de cintura

La riñonera para motos es la bolsita que se sujeta a la cintura mientras se conduce. Estas bolsas se utilizan para guardar los artículos que desea usar una y otra vez, como su teléfono, por lo que al usar la riñonera no tiene que desempacar todo el equipaje una y otra vez.

Más sobre equipaje de moto:

El tipo de equipaje que elijas dependerá de tus necesidades. Considere cuánto espacio de almacenamiento necesita, con qué frecuencia usará el equipaje y si necesita opciones impermeables o resistentes a la intemperie.
El equipaje puede estar hecho de varios materiales, como cuero, tela o plástico duro. Elija un material que sea duradero, resistente a la intemperie y fácil de limpiar.
Considere características como hebillas de liberación rápida, cremalleras impermeables o múltiples compartimentos para que su equipaje sea más cómodo de usar.
Los más sobre equipaje incluyen accesorios y repuestos y vejigas de hidratación.