Consejos para elegir la mejor recuperación para moto
Electroestimuladores
Un
dispositivo electroestimulador , también conocido como estimulador muscular eléctrico EMS o dispositivo de estimulación eléctrica neuromuscular NMES, funciona enviando impulsos eléctricos a los músculos, haciendo que se contraigan y se relajen. El dispositivo consta de electrodos que se colocan en la piel sobre los grupos musculares específicos. Estos electrodos se conectan al dispositivo, que luego envía impulsos eléctricos a los músculos. Los impulsos eléctricos imitan las señales eléctricas naturales que el cerebro envía a los músculos durante la actividad física. A medida que los impulsos eléctricos llegan a los músculos, hacen que los músculos se contraigan y relajen repetidamente. Esto puede ayudar a fortalecer y tonificar los músculos, mejorar la circulación, reducir el dolor y la tensión muscular y promover la relajación.
Los electroestimuladores se pueden usar para una variedad de propósitos, incluida la rehabilitación después de una lesión, mejorar el rendimiento deportivo y reducir el dolor y la tensión muscular.
Primeros auxilios
Los
primeros auxilios son el paquete de elementos que son necesarios para brindar asistencia médica. El botiquín de primeros auxilios puede ayudarlo a prevenir daños mayores. Un botiquín de primeros auxilios generalmente contiene una variedad de suministros y equipos que se pueden usar para brindar atención médica básica en caso de una lesión o emergencia. Si bien el contenido exacto de un botiquín de primeros auxilios puede variar según el tamaño, el propósito y la ubicación del botiquín.
Rodillos y bolas de masaje
Un
rodillo de espuma es una herramienta de ejercicio y automasaje de forma cilíndrica que se utiliza para atacar y liberar la tensión y el dolor muscular. Cuando se usa un
rodillo de espuma , el usuario generalmente coloca el rodillo en el suelo y coloca su cuerpo encima, aplicando presión al grupo de músculos objetivo. Luego, el usuario hace rodar el rodillo de espuma de un lado a otro a lo largo del músculo, aplicando presión a los puntos de activación o nudos en el tejido muscular. Esto puede ayudar a romper las adherencias y aumentar el flujo sanguíneo, lo que puede reducir la tensión muscular, el dolor y mejorar la flexibilidad.
Los rodillos de espuma se usan comúnmente en fisioterapia, entrenamiento deportivo y programas de acondicionamiento físico para ayudar a mejorar la recuperación muscular, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.
Balanzas inteligentes
Las
básculas inteligentes son los dispositivos que se utilizan para comprobar el peso y el estado físico. Permiten especificar los porcentajes de grasa, masa muscular y agua en el cuerpo.
Automasaje y presoterapia
El automasaje y
la presoterapia pueden ayudar a aliviar el dolor, los latidos y los músculos, y mejoran la resistencia y la energía del cuerpo y la mente. También puede mejorar la circulación sanguínea.
Más sobre la recuperación: Lo más sobre recuperación incluye
protectores articulares, cremas deportivas, vendajes y
cuidado personal. Puedes comprar productos de recuperación muscular de
Garmin ,
Safe Max ,
Muc Off ,
Tatonka ,
XLC y
Mizuno .