up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Icon

Icon

Ver todo ( Icon )

Acerca de Icon

Icon es una renombrada marca en el mundo de la ropa y el equipo para motocicletas, conocida por su fusión de estilo y rendimiento. Establecida en 2002 por un grupo de entusiastas de la motocicleta en Portland, Oregón, Icon se propuso redefinir la forma en que los pilotos miraban el equipo de protección. La marca rápidamente ganó una reputación por sus diseños edgy y distintivos, creando una cultura entre los motociclistas de todo el mundo. Icon ha abierto un nicho en la industria del equipo para motocicletas ofreciendo a los pilotos una perfecta mezcla de estilo y funcionalidad. Con una diversa gama de productos, incluyendo ropa para hombres, chaquetas, pantalones, guantes, chalecos de protección, cascos y mochilas, Icon atiende las necesidades de los entusiastas de la motocicleta que exigen tanto seguridad como atractivo estético. Para los motociclistas que se niegan a comprometer el estilo o la protección, Icon es la marca ideal.

Donde el Estilo se une al Rendimiento

La marca ofrece una amplia gama de ropa para hombres Icon adaptada para los entusiastas de la motocicleta. Su colección de ropa no solo se trata de estilo, sino también de funcionalidad y protección. Desde camisetas y sudaderas hasta jeans para montar, la ropa para hombres Icon combina comodidad y durabilidad, asegurando que los motociclistas se vean bien mientras permanecen seguros en la carretera. Las chaquetas Icon son icónicas en el mundo del equipo para motocicletas. Estas chaquetas están diseñadas para brindar a los pilotos la máxima protección, con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia. Icon tiene una amplia selección para satisfacer los diferentes estilos de conducción y condiciones.
El confort y la seguridad de montar son esenciales, y los pantalones para motocicleta Icon ofrecen ambos. Estos pantalones están construidos con materiales resistentes y áreas reforzadas para resistir los rigores de montar. Ya sea que esté en carreras o en cruceros, Icon tiene una variedad de pantalones que ofrecen la protección y el estilo que necesita. La seguridad comienza en las manos, y los guantes para motocicleta Icon están diseñados para mantener sus manos protegidas sin sacrificar destreza. Con varios estilos, como corto puño, guantelete y opciones compatibles con pantalla táctil, estos guantes ofrecen un agarre perfecto y protección durante sus viajes.
Para los motociclistas que buscan una protección extra, los chalecos de protección Icon se pueden usar debajo de su chaqueta. Estos chalecos incluyen armadura y relleno estratégicamente colocado para proteger su pecho, espalda y otras áreas vitales. Son ajustables para un ajuste cómodo y son una valiosa adición a su línea de equipo. Los cascos Icon son más que solo equipo de protección para la cabeza; son obras de arte. Estos cascos están diseñados con gráficos impresionantes y estéticas únicas al mismo tiempo que cumplen con estrictos estándares de seguridad. Llevar tus pertenencias a la carretera se vuelve fácil con las mochilas Icon. Las mochilas Icon están diseñadas con los motociclistas en mente, con compartimentos para cascos, equipo y electrónica.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar