up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

adidas Power Tube

adidas Power Tube

plus
adidas

adidas Power Tube

Descripción adidas Power Tube

Los tubos de resistencia adidas tienen un revestimiento de tela para mayor seguridad y calidad.

Los niveles de resistencia disponibles 1, 2 y 3 (vendidas por separado) hacen este accesorio versátil, dando la opción de elegir la resistencia adecuada en función del objetivo deseado.

El revestimiento exterior confiere una resistencia constante incluso cuando entra en contacto con el propio cuerpo.

Durante muchos años, el entrenamiento de resistencia (fuerza) oscilaba en torno a las pesas, pero con la llegada del entrenamiento funcional esto ha cambiado, introduciendo nuevos requerimientos en el entrenamiento de grupos musculares específicos.

Los tubos de resistencia adidas le permiten realizar ejercicios diarios, rápidos y efectivos, tanto para tonificar como para aumentar la fuerza, todo ello con un mínimo de fatiga muscular.

Ahora incluso los atletas más preparados pueden beneficiarse de los movimientos dinámicos y versátiles proporcionados por los tubos de resistencia adidas.

• Revestimiento exterior para mayor protección.

• Niveles de resistencia variables 1, 2, 3 (se venden por separado).

• Equipo versátil y portátil para realizar un gran número de ejercicios de fuerza.

Durante muchos años, el entrenamiento (fuerza) de resistencia estaba relacionado únicamente a cuando nos referiamos al trabajo con pesas, pero la llegada del entrenamiento funcional llevó a explorar nuevas vías para entrenar músculos específicos.

Los tubos de resistencia le permiten realizar de forma rápida y efectiva ejercicios de tonificación y fuerza todos los días.

Ahora, incluso el atleta más fuerte puede beneficiarse de los movimientos dinámicos y versátiles que se pueden realizar usando los tubos de resistencia de adidas.

Características:

Diseño compacto.

Manguito exterior para mayor protección.

Niveles de resistencia variable 1, 2, 3 (se venden por separado).

Equipamiento versátil y portátil para llevar a cabo un gran número de ejercicios de fuerza.



Pide ya tu adidas Power Tube y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el adidas Power Tube en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos adidas Power Tube se encuentra en stock.

Características adidas Power Tube

Color
Negro
Rojo
Resistencia
Sin especificar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up