up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Barras Paralelas

Reebok Barras Paralelas

Reebok Barras Paralelas

plus
Reebok

Reebok Barras Paralelas

Descripción Reebok Barras Paralelas

Soportando hasta 150 kg de peso corporal, las barras paralelas Reebok con 25 de longitud y con una elevación de 13 son una pieza indispensable en el equipo de entrenamiento.

No tienes que ser un gimnasta profesional para comenzar a usar barras paralelas, estos accesorios ofrecen increíbles beneficios de entrenamiento de la fuerza de la parte superior del cuerpo así como el desarrollo de la fuerza en los dorsales, antebrazos y núcleos.

La elevación de 13 permite una gama más amplia de movimiento tales como flexiones, ejercicios de tríceps, abdominales, push-ups, flexiones y, a lo largo de la ejecución de cualquier movimiento, las barras paralelas Reebok mantienen su posicion gracias a los pies planos.

Fabricadas para una larga duración, están compuestas de acero macizo de 30 mm de diámetro.

El número de ejercicios que se pueden realizar utilizando sólo este equipo es excelente, haciéndolo una herramienta ideal para incorporar en su programa de entrenamiento funcional.

Características:

Barras paralelas Reebok-Emplea el peso corporal para diversos ejercicios de entrenamiento.

25 de longitud,13 de elevación.

150kg Peso máximo de usuario.

La textura en los apoyos reduce el deslizamiento y el movimiento.

30mm de diámetro asas de acero.



¿Estás interesado en comprar Reebok Barras Paralelas? Estas de suerte porque en traininn en la categoría de Máquinas entrenamiento y Multiestaciones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up