up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

Spokey Cinta De Correr Even 1

plus
Spokey

Spokey Cinta De Correr Even 1

Descripción Spokey Cinta De Correr Even 1

No necesitas ir al gimnasio para ponerte en forma y en perfecta forma. En casa se puede hacer un buen entrenamiento, sobre todo cuando tenemos una cinta de correr eléctrica a nuestra disposición. Spokey EVEN es un equipo compacto diseñado para que los ejercicios sean efectivos y cómodos, y cuando los terminemos, no ocupen espacio innecesario en el apartamento. Es tan pequeño que puedes esconderlo fácilmente debajo de la cama o colocarlo verticalmente en un lugar conveniente. Con la cinta de correr Spokey EVEN no tienes que salir de la habitación para mejorar tu condición, perder peso o moldear tu cuerpo es una opción más segura y saludable que entrenar al aire libre y en el gimnasio.

Entrenamiento seguro y cómodo en casa:
El ejercicio en cinta rodante es insuperable para quemar calorías y mejorar el estado físico. Puedes correr en él en cualquier época del año y sin importar el clima. ¡Durante el entrenamiento, enciende tu serie favorita y combina negocios con placer! Con la cinta de correr eléctrica Spokey EVEN tus ejercicios serán efectivos, seguros y lo más cómodos posibles. Alcanza una velocidad máxima de 6 km/h, que puedes regular mediante un cómodo mando a distancia. Por eso es perfecto para principiantes, atletas experimentados, personas mayores, así como personas en rehabilitación. Además, está equipado con Bluetooth, que permite, entre otras cosas, conectarse a la aplicación GFIT dedicada, que proporciona aún más posibilidades de entrenamiento y datos sobre su progreso.

Incluso cabrá debajo de la cama:
Diseño moderno y excelentes parámetros, la cinta de correr Spokey EVEN es la elección perfecta para todos los que aprecian la más alta calidad. Encajará perfectamente en cualquier apartamento y le dará a su gimnasio en casa un carácter individual. Se puede plegar y almacenar horizontal y verticalmente, plano. Gracias a sus dimensiones compactas y su diseño único, puedes ocultarlo fácilmente debajo de la cama o colocarlo verticalmente después del ejercicio. Con ruedas de transporte incorporadas, puede moverlo fácilmente a un lugar conveniente.



Especificaciones:

Potencia del motor: 0,6 – 1,5 CV
Velocidad máxima: 6 km/h
Peso máximo del usuario: 90 kg
Medidas del cinturón: 115 x 41 cm
Peso del dispositivo: 27 kg
Dimensiones de la cinta de correr: 147 x 59 x 17 cm
Se puede almacenar horizontal o verticalmente, plano
Dimensiones compactas y bajo peso del dispositivo
Control remoto para control de velocidad
Aplicación: GFIT


Tecnologías:

XPLACE: construcción que permite almacenaje vertical y horizontal, plano.
LÍNEA PURA: Los colores dominantes blanco y gris de los equipos de fitness de esta línea estilística encajan perfectamente en interiores minimalistas y modernos. El tono claro de los dispositivos les da una ligereza visual adicional.




Completa tu compra de Spokey Cinta De Correr Even 1 con los accesorios de Máquinas ejercicio y Cintas de correr. Navega por el resto de categorías de traininn, tu tienda online especializada en fitness y consigue todos tus productos de fitness al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con traininn!

Características Spokey Cinta De Correr Even 1

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up