up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Iluminación

Lámparas de pie

()
load

Consejos para elegir una lámpara de pie

Una lámpara de pie adecuada puede crear todas las distinciones en una habitación. Brinda brillo y ambiente, pero también puede ayudar a unir el espacio mientras funciona como una buena pieza de articulación. El material inferior utilizado para crear una lámpara de pie afectará su estilo general. Puedes descubrir lámparas creadas en metal, madera, piedra, mármol y cerámica. Puede comprar estas lámparas de pie de estas marcas: Edm , Atmosphera , Dmora , Forlight y Vidaxl . Seleccionar la lámpara de pie perfecta implica considerar varios factores para garantizar que satisfaga sus necesidades de iluminación y mejore la decoración de su interior. Aquí hay algunos consejos originales para guiarte en el proceso:

Determine los requisitos de iluminación : evalúe el propósito de la lámpara de pie. ¿Lo necesita para lectura, iluminación de tareas, iluminación de acento o iluminación general? Esto le ayudará a elegir el estilo y el brillo adecuados.
Colocación y espacio : considere dónde colocará la lámpara de pie . Mida el espacio disponible para asegurarse de que el tamaño y el diseño de la lámpara encajen bien sin sobrecargar el área.
Estilo y diseño de la lámpara : Elija una lámpara de pie que complemente su decoración interior. Ya sea que prefiera estilos modernos, contemporáneos, tradicionales o eclécticos, hay varios diseños que se adaptan a sus gustos.
Material y Acabado : Presta atención a los materiales y acabado de la lámpara. Las opciones comunes incluyen pantallas de metal, madera, vidrio y tela. Seleccione un material que armonice con sus muebles y elementos decorativos existentes. Funciones ajustables : opte por una lámpara de pie con funciones ajustables, como altura, giro o inclinación. Esta flexibilidad le permite dirigir la luz con precisión donde sea necesario.
Tipo de iluminación : Decide el tipo de iluminación que proporciona la lámpara de pie . Algunas lámparas tienen una sola bombilla para iluminación directa, mientras que otras ofrecen múltiples bombillas o una combinación de iluminación ambiental y de tareas.
Compatibilidad de bombillas : Comprueba la compatibilidad de bombillas de la lámpara de pie . Las bombillas LED son de bajo consumo y duraderas, mientras que las bombillas incandescentes proporcionan una iluminación cálida y acogedora.
Brillo y Regulabilidad : Considere el nivel de brillo de la lámpara de pie . Si es posible, elija una lámpara con capacidad regulable para ajustar la intensidad de la luz según las diferentes ocasiones.
Estabilidad y base : asegúrese de que la lámpara de pie tenga una base estable para evitar que se vuelque. Una base pesada y resistente es esencial, especialmente si tienes mascotas o niños en casa.
Longitud y manejo del cable : compruebe la longitud del cable de la lámpara y vea si es lo suficientemente largo para llegar a la toma de corriente más cercana. Además, considere cómo se puede manejar discretamente el cable para evitar crear una apariencia desordenada.
Siguiendo estos consejos, puede seleccionar con confianza una lámpara de pie que no solo satisfaga sus requisitos de iluminación, sino que también complemente su diseño interior, creando un espacio habitable acogedor y bien iluminado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar