up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Jardín y terraza

Jardín y terraza

Encuentra una gran variedad de productos de Jardín y terraza para hogar, jardín y bricolaje . Descubre las mejores ofertas en bricoinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Jardín y terraza

Marcas de Jardín y terraza

¿Cómo elegir los mejores muebles para el jardín?

barbacoa

Como método de cocción, la barbacoa implica la cocción lenta de alimentos a fuego lento e indirecto. Esto generalmente se hace usando una parrilla o un ahumador. La fuente de calor puede ser carbón, leña, gas o electricidad. La comida, a menudo marinada o condimentada, se coloca en la parrilla y se cocina lentamente, permitiendo que se desarrollen los sabores y que la carne se vuelva tierna. La barbacoa es conocida por crear sabores ahumados y deliciosos en los alimentos cocinados.

Bancos

Un banco de jardín es un tipo de asiento al aire libre que normalmente se encuentra en jardines, parques u otros espacios al aire libre. Está diseñado para proporcionar una opción de asiento cómoda y, a menudo, decorativa para que las personas se relajen y disfruten del entorno. Los bancos de jardín suelen estar hechos de madera, metal o una combinación de ambos materiales. Vienen en varios estilos y tamaños, desde diseños simples y funcionales hasta otros más elaborados y ornamentados. Algunos bancos de jardín tienen respaldos y reposabrazos para mayor comodidad, mientras que otros pueden no tener respaldo o presentar un diseño de listones simple.

Sillas y sillones

Las sillas y sillones de jardín son similares a los bancos de jardín en el sentido de que son opciones de asientos al aire libre para jardines, patios y otros espacios al aire libre. Sin embargo, a diferencia de los bancos de jardín, que suelen ser largos y pueden acomodar a varias personas, las sillas y sillones de jardín están diseñados para uso individual. Las sillas de jardín suelen ser de tamaño más pequeño y cuentan con un solo asiento sin reposabrazos. Pueden estar hechos de varios materiales como madera, metal, plástico o ratán. Las sillas de jardín a menudo son livianas y portátiles, lo que le permite moverlas por su jardín o patio para crear diferentes arreglos de asientos. Por otro lado, los sillones de jardín son más sustanciales y ofrecen una comodidad adicional con la inclusión de reposabrazos. Brindan una experiencia de asiento acogedora y relajante, lo que le permite sentarse y relajarse mientras disfruta de su espacio al aire libre. Los sillones de jardín pueden fabricarse con materiales similares a los de las sillas de jardín y, a menudo, vienen con cojines o almohadillas para mayor comodidad.

Hamacas y tumbonas

Una hamaca es un tipo de cama suspendida o sofá oscilante que normalmente se usa para descansar, descansar o dormir al aire libre. Consiste en una eslinga de tela o red que se suspende entre dos puntos de anclaje, como árboles, postes o un soporte para hamaca. Las hamacas tienen una larga historia y se asocian comúnmente con lugares tropicales o junto a la playa. Tradicionalmente, las hamacas estaban hechas de fibras naturales como el algodón o la cuerda, pero las hamacas modernas a menudo se construyen con materiales sintéticos como el nailon o el poliéster, que brindan durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas. La tela de una hamaca forma una superficie de apoyo que se adapta a la forma del cuerpo, ofreciendo una posición de descanso cómoda y ergonómica.

Sombrillas y toldos

El techo plegable de sombrilla está respaldado por nervaduras rígidas o de metal que generalmente se escalan en postes de metal, madera o flexibles. Los parasoles y toldos se utilizan para proteger a alguien de la lluvia o la luz solar. Un toldo es una cubierta conectada a la pared exterior de un edificio.

Pérgolas, marquesinas y cenadores

Una pérgola es un componente de parque al aire libre que forma una pasarela sombreada o un área de descanso de pilares verticales. Una marquesina es una carpa grande operada para funciones sociales. Una glorieta es una estructura de cenador, generalmente construida en jardines. Pérgolas, marquesinas y miradores son las estructuras importantes construidas en los jardines.

Mesas

Las mesas de jardín , también conocidas como mesas de exterior o mesas de patio , son piezas de mobiliario diseñadas específicamente para su uso en espacios exteriores como jardines, terrazas, terrazas o balcones. Proporcionan una superficie para diversas actividades, que incluyen cenas, entretenimiento y relajación general en un entorno al aire libre. Las mesas de jardín vienen en una amplia gama de tamaños, formas y materiales para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades. Los materiales comunes utilizados para las mesas de jardín incluyen madera, metal como aluminio o hierro forjado, plástico, ratán y vidrio. Cada material ofrece diferentes ventajas en términos de durabilidad, estilo y requisitos de mantenimiento.

Más sobre el jardín y la terraza:
Más sobre el jardín y la terraza incluye invernaderos y protección del plan, cobertizos, juegos, columpios, sofás y columpios, estufas al aire libre, pufs y niños. Puedes comprar estas cosas de estas marcas: Edm , Orbegozo , Vaello , Prosperplast , 5 five , Masso y Atmosphera .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar