up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Brita

Brita

Ver todo ( Brita )

Acerca de Brita

"Brita es una marca reconocida y una empresa alemana que fue fundada en 1966. La sede de la empresa se encuentra en Taunusstein, Alemania. Durante más de 50 años, Brita sigue siendo una de las principales expertas en el campo de la optimización del agua, produciendo productos de filtración de agua para aplicaciones domésticas y profesionales. Tenemos instalaciones de fabricación en Alemania, China, Suiza, Italia y el Reino Unido. Brita diseña y fabrica los mejores filtros de agua del mundo. La línea de productos de Brita incluye jarras de agua (libres de BPA), hervidores y adaptadores de grifo con filtros desechables integrados que se venden en 69 países de todo el mundo.
Con el paso de los años, Brita ha crecido y evolucionado. El compromiso de Brita con la sostenibilidad es evidente ya que promueve la reducción de botellas de plástico de un solo uso, enfatizando los beneficios ambientales del agua del grifo filtrada. Brita tiene una larga historia de innovación y compromiso con la mejora de la calidad del agua y la sostenibilidad. Su gama de productos, que incluye dispensadores de agua, botellas, jarras, filtros y repuestos de filtros, refleja su misión de hacer que el agua limpia y refrescante sea accesible para todos mientras se reduce el impacto ambiental del consumo de agua embotellada.

Purificar el elemento esencial de la vida

Los dispensadores de agua de Brita son una forma conveniente y ecológica de asegurar que el agua limpia esté disponible fácilmente. Estos dispensadores vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes necesidades, lo que los hace perfectos para uso doméstico u oficinas. Las botellas de agua de Brita están diseñadas para aquellos que están en movimiento. Cuentan con un filtro integrado que garantiza que el agua del grifo se pueda transformar en agua limpia y con un gran sabor, dondequiera que esté. Estas botellas son ecológicas, reduciendo la necesidad de botellas de plástico de un solo uso y haciendo que mantenerse hidratado sea simple y sostenible.
Las jarras de agua de Brita son un básico en innumerables hogares. Estas jarras cuentan con un filtro fácil de reemplazar que reduce eficazmente los contaminantes y mejora el sabor del agua del grifo. El compromiso de Brita con la tecnología de filtración de agua ha llevado al desarrollo de filtros avanzados que reducen eficazmente las impurezas y mejoran la calidad del agua del grifo. Los filtros de agua de Brita utilizan una combinación de carbón activado y resina de intercambio iónico para ofrecer agua fresca y limpia mientras retienen los minerales esenciales. Son compatibles con los dispensadores de agua, jarras y botellas de Brita.
Los repuestos de filtros de Brita están diseñados para ser sin complicaciones y rentables. Estos repuestos garantizan que su producto Brita continúe brindando agua filtrada de alta calidad."

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar