up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dr martens Botas 2976 Smooth

plus
Dr martens

Dr Martens Botas 2976 Smooth

Descripción Dr martens Botas 2976 Smooth

Mientras que la primera bota de Dr. Martens 2976 Chelsea se produjo a principios de los años 70, el estilo original tiene orígenes victorianos. A los agricultores les encantó el ajuste seguro y fácil de usar, el estilo fácil de usar el tobillo con fuelle en el tobillo fue solo un efecto secundario inesperado. En estos días, la bota 2976 Chelsea es una apariencia lisa e intransigente de moda para ambos sexos.

Parte de nuestra colección Lost Archives, esta bota está hecha con el clásico cuero Dr. Martens Smooth, una piel ligeramente texturizada y altamente duradera con un brillo suave. El 2976 sirve toda la firma Docs DNA, como nuestra emblemática puntada amarilla, suelas acolchadas con aire y loops con forma de guión.

Presupuesto:

Construcción:

Este es un producto de Goodyear welted. La parte superior y la suela están selladas con calor y cosidas juntas, no simplemente pegadas como muchas construcciones de calzado.

Material:

Cuero original de la firma Airwairs: una piel firme y acabada con una apariencia suave y semi brillante.


¿Quieres más productos de la marca Dr martens? En dressinn, tu tienda online de moda, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dr martens Botas 2976 Smooth. En estos momentos Dr martens Botas 2976 Smooth se encuentra en stock.

Características Dr martens Botas 2976 Smooth

Color
Negro
Altura Caña
Alta

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Óptimo

-

El paquete llegó en los días especificados. Ahorré 60 euros en comparación con otros sitios. Bien hecho

Muy satisfecho

-

Excelente compra, tiempos de entrega respetados. Estoy muy satisfecho.

Perfecto

-

Corresponde totalmente a la descripción. Plazo de entrega respetado

Estupendo !

-

Todo como se indica en el sitio web

¡súper satisfecho!

-

¡Como yo esperaba! Talla adecuada (puedes ir a la web de la marca que te indica tu talla en base al largo de tu pie en cm) suela muy cómoda y suave. ¡También se mantienen calientes! Entrega a tiempo y ahorro garantizado, estamos hablando de al menos 60 € respecto a las tiendas !!!!

Revisión

-

Botas originales a muy buen precio. ¡¡¡Perfecto!!!

Muy satisfecho

-

Empiezo mi reseña diciendo que estoy super satisfecho con la compra que hice muy rápido en la entrega y el producto es realmente satisfactorio ... ajuste perfecto gracias gracias gracias

Muy satisfecho

-

Estoy muy satisfecho con la compra que hice estaba un poco indeciso porque era la primera vez que compraba en este sitio pero debo decir que fueron muy rápidos en el envío y el producto es fantástico me queda perfecto y es muy cómodo gracias gracias gracias muy recomendado

¡perfecto!

-

Las botas son preciosas y para los que tienen miedo, ¡son originales! En cuanto al sitio, 5 *. ¡Esta es la tercera compra que hago y todo va bien y entregan dentro de los plazos que anuncian!

Cima

-

Realmente feliz porque había probado este modelo en la tienda en el mismo tamaño y era realmente estrecho, el que acabo de recibir me queda muy bien y no me duelen los pies desde el primer uso.

Cumplen las expectativas

-

Perfectas, tal y como se esperaban. La talla es exacta y han llegado en apenas dos días.

Calificación de 5 estrellas

-

Increíbles botas de cuero de lujo. Cómodas suelas hinchables. Tal como se conoce por este modelo 2976. Definitivamente durará toda la vida. Si busca el más cómodo pero un poco más grande en el presupuesto, elija Panama jack brigitte. Llegó a Finlandia realmente rápido y sin demoras. 5 días más rápido en comparación con la aproximación. Nada más que grandeza aquí.

Botas dc martens

-

entrega rápida producto impecable conforme

¡muy bien, lo recomiendo!

-

Estaba receloso, pero cambié de opinión, enviando a Roma en una semana y los zapatos son perfectos y hermosos. Talla correcta, tomé el habitual.

Clásico

-

Nosotros recomendamos ! Precio inmejorable y entrega rápida para un clásico del Dr. Martens

Gran barco

-

Gran zapato ..... buen precio .... entrega rápida! ¡Excelente!

Grandes botas

-

¡Maravillosas botas robustas! ¡Un clásico! Gran ajuste y entrega rápida

Botas dr martens

-

Maravillosas botas a un precio inmejorable y tiempo de entrega perfecto muy recomendable

Buen precio

-

He seguido la recomendación de la marca de pedir un número menos en las Botas Chelsea de Dr Martens 2976 y me quedan genial. Eso si, la primera vez que las calzas te va a costar meter el pie, pero tras unos días haciendolo, cada vez mas facil y cómodo.

CALIDAD SUPERIOR Y ESTETICA BONITA

-

Botas comodas y estética clásica. Calidad constructiva. Como siempre en DRESS IN a un precio bueno y de manera rápida. Según la descripción del producto.

Amarlos

-

Primero de todo, el servicio fue excelente. Los zapatos se entregaron incluso un día antes de lo esperado. Tardó una semana. Los zapatos son realmente bonitos. Estoy realmente enamorado de ellos. Sin embargo, llevará algún tiempo romperlos, pero valdrá la pena.

Botas Martens chelsea negras

-

El pedido ha llegado bien y pronto. Las botas van perfectas y muy cómodas. El precio también está bien.

Perfecto

-

Según la descripción, gran producto, tamaño correcto.

Buen producto al mejor precio

-

Buena calidad como siempre de Dr Martens. La descripción del producto es suficientemente buena. Buena tienda, con el mejor precio online. Buena entrega.

Botas de buenísima calidad, un clásico

-

Las botas tienen una calidad estupenda, todo un clásico. El precio ha sido muy bueno y la experiencia de compra óptima. Estoy muy contenta con la compra.

Zapatos de muy buena calidad

-

Muy buena calidad y a un precio asequible. Materiales duraderos, muy cómodas de llevar. Muy contenta con la compra.

Gran barco

-

Simplemente súper cómodo y también se ve genial ... Dr.Martens se detiene ❤ Sin embargo, el modelo 2976 siempre cae un poco más grande. ¡Pídale que le pida un número más pequeño ... y se ajusta perfectamente!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up