Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

American Tourister

Acerca de American Tourister
American Tourister es una marca de equipaje superior compatible con la durabilidad y la innovación de viajes. Con un legado en el pasado, la marca se ha posicionado como una opción confiable para los viajeros de todo el mundo. Reconocida por su distinta fusión de funcionalidad, estilo y asequibilidad, la marca ofrece una amplia gama de soluciones de equipaje para servir el viaje. La colección American Tourister contiene una variedad de ricos diseños, tamaños versátiles y características modernas, que cubren diferentes demandas de viaje. La marca se enfoca en la artesanía de calidad y fabrica bolsas y maletas sólidas de carcasa dura formadas para resistir aventuras difíciles. También produce opciones ligeras y lisas ideales para los viajeros regulares. Su equipaje a menudo tiene asas ergonómicas, ruedas giratorias suaves, esquinas reforzadas y interiores organizados. Además de la practicidad, el equipaje de American Tourister muestra un espíritu activo con coloridos llamativos y diseños que destacan en el carrusel de equipaje. Esta mezcla de funcionalidad y encanto estético hace que American Tourister sea una opción popular para los viajeros que buscan equipaje confiable que refleje su personalidad. Mezclando creación y asequibilidad, American Tourister continúa redefiniendo las experiencias de viaje al fabricar equipaje que integre sin problemas el estilo con la función, confirmando que cada viaje es moderno y sin estrés.

Maletas y bolsas American Tourister

Juego de equipaje American Tourister está hecho para resistir los rigores del viaje. Sus conjuntos de equipaje suelen estar formados por materiales duraderos, incluyendo opciones de carcasa dura o suave, creadas para proteger tus pertenencias durante el transporte. Maletas American Tourister tienen empuñaduras telescópicas que hacen que sea fácil arrastrar o mover la maleta, disminuyendo el estrés en las muñecas y los brazos. Estas empuñaduras suelen estar hechas para ser flexibles y ergonómicas. Mochilas American Tourister están construidas con la facilidad en mente. Paneles ergonómicos, correas de hombro acolchadas y características flexibles contribuyen a una experiencia de transporte cómoda, incluso durante el uso prolongado.
Equipaje Disney American Tourister es particularmente famoso entre las familias y los niños que gustan de viajar con sus personajes Disney favoritos. Estas maletas pueden hacer que el viaje sea más emocionante y placentero para los viajeros jóvenes. Bolsas American Tourister son famosas por su adaptabilidad, durabilidad y elegantes creaciones. Por lo general, vienen con estuches bien organizados, bolsillos y fundas para ayudar a mantener tus pertenencias organizadas y accesibles de manera eficiente. Bolsas de neceser American Tourister están hechas para ser compactas y cómodas de transportar, haciéndolas perfectas para guardar tus necesidades y maquillaje mientras viajas. Maletines American Tourister vienen con características de seguridad como cerraduras o bolsillos ocultos, añadiendo una capa de seguridad para tus cosas valiosas. Por lo general, tienen características como manijas acolchadas y correas de hombro separables y elásticas.