up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rinat Guantes Portero Kancerbero Quantum Pro

Rinat Guantes Portero Kancerbero Quantum Pro

plus
Rinat

Rinat Guantes Portero Kancerbero Quantum Pro

Descripción Rinat Guantes Portero Kancerbero Quantum Pro

Dorso: Látex frecuenciado con gran volumen lo que lo hace un guante robusto, muy armado y con mucho amortiguación, todo montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la zona baja.
Corte: Ergonómico, increíblemente cómodo.
Palma: Látex alemán Omega Grip en 3mm que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la
cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.
Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de movimiento. Cuenta
con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Rinat Guantes Portero Kancerbero Quantum Pro de la marca Rinat, que tienes unas medidas de 8x10x25 cm. y un peso de 0.35 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fútbol y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Rinat Guantes Portero Kancerbero Quantum Pro

Protecciones Guantes
No
Tipo De Corte
Flat
Color
Amarillo
Verde
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Evaluación del producto

-

VENDO HERMOSOS CACHORRITOS, COCINA, COCINA, COCINA, COCINA, COCINA, COCINA.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up