up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hípica

Equitheme

Equitheme

Acerca de Equitheme

Equitheme, un nombre sinónimo de excelencia ecuestre, ha sido un socio de confianza para los jinetes y sus compañeros equinos desde su fundación en 1985. Nacido en el corazón de Francia, esta marca se ha convertido en un líder internacional en ropa y equipo ecuestres, reconocida por su calidad, estilo y compromiso con el confort del jinete y el caballo.
A lo largo de su historia, Equitheme ha seguido comprometido con su misión de mejorar la experiencia ecuestre. Con un profundo respeto por la tradición, una pasión por la innovación y un compromiso con la calidad, esta marca ha ganado la confianza de los jinetes de todo el mundo. Ya sea que seas un profesional experimentado o un jinete de senderos los fines de semana, Equitheme ofrece la perfecta mezcla de estilo y funcionalidad, asegurando que tanto tú como tu caballo puedan rendir al máximo. Equitheme es más que una marca; es un símbolo de excelencia ecuestre. Desde chalecos acolchados hasta equipo para caballos, cada producto Equitheme refleja el incansable compromiso de la marca con los jinetes y sus compañeros equinos, haciéndolo un nombre en el que puedes confiar para todas tus necesidades ecuestres.

Excelencia Ecuestre Desde 1985

Estos chalecos ofrecen diseños a la moda y calidez funcional. Diseñados con precisión, los chalecos acolchados Equitheme proporcionan a los jinetes la perfecta mezcla de estilo y comodidad, haciéndolos ideales para frías aventuras a caballo. Entra en el mundo de las botas Equitheme, donde la tradición se encuentra con la modernidad. Estas botas están hechas con los mejores materiales para garantizar durabilidad y comodidad, y están diseñadas con elegancia. Ya sea que estés en el establo o en el recinto de exhibición, las botas Equitheme te mantendrán montando con estilo.
Cuando el rendimiento es primordial, no busques más que en las botas de montar Equitheme. Estas botas ofrecen excelente agarre, flexibilidad y soporte. Son los compañeros perfectos para los jinetes que buscan destacar en las competencias. La seguridad es una prioridad para Equitheme, y sus cascos son un testimonio de ese compromiso. Los cascos Equitheme proporcionan a los jinetes la protección que necesitan sin comprometer el confort o el estilo. Cumplen con los más altos estándares de seguridad, asegurando tranquilidad en la silla.
Mantén tu casco seguro y con estilo con las bolsas de casco Equitheme. Estas bolsas son más que solo cubiertas protectoras; son una declaración de moda. Con materiales duraderos y un diseño pensativo, aseguran que tu casco permanezca en perfectas condiciones. El cuidado de tu compañero de cuatro patas es sencillo con el equipo para caballos Equitheme. Desde suministros de acicalamiento hasta arreos y accesorios, la gama de equipo para caballos Equitheme está elaborada con la misma precisión y cuidado que sus prendas de montar. Tu caballo merece lo mejor, y Equitheme lo entrega.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar