Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Hípica

BR

Acerca de BR
"BR es una marca celebrada que desarrolla y presenta chaquetas de concurso elegantes para montar a caballo y otros ejercicios deportivos. Las chaquetas BR están hechas de tela soft-shell que es repelente al agua y regula la humedad. Las chaquetas BR son generalmente ligeras, construidas con tela elástica, y las mangas preformadas ofrecen un ajuste muy cómodo. En BR, tienen una amplia línea de diseños y estilos de chaquetas que son reconocidos por su excelente material y alta calidad.
BR es una marca apasionada y creativa que combina perfectamente la moda, la calidad superior y la funcionalidad para mejorar la vida de sus clientes. Con un compromiso con la excelencia, preparan productos que resuenan con estilos de vida elegantes.
En el centro de BR hay un amor por el diseño. Creen en hacer productos que no solo se vean increíbles, sino que también funcionen de manera increíble. Su perspectiva de diseño se basa en la estética, la claridad y la sostenibilidad. Cada producto que fabrican es un testimonio de su devoción por la calidad y la atención al detalle. Comprenden las diversas demandas y deseos de sus clientes y los atienden con una amplia gama de productos que reflejan su individualidad.

La colección de ropa y equipamiento para montar a caballo de BR

La colección de montar a caballo de BR contiene una amplia gama de ropa de alta calidad, equipamiento y accesorios que satisfacen a jinetes de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos experimentados. Estos productos están creados con especial atención al detalle, incorporando los últimos avances en telas y tecnología.
El equipamiento para caballos de BR es una línea especializada de productos desarrollados para satisfacer las demandas únicas de los jinetes y sus caballos. Comprenden la importancia de un equipamiento confiable para mantener la salud del caballo, garantizar una gestión adecuada del establo y proporcionar los cuidados necesarios.
BR está comprometido a ofrecer a los jinetes un equipamiento y accesorios de primera categoría diseñados para mejorar la comodidad, protección y funcionalidad durante la monta y el cuidado de sus caballos.
Las bolsas de casco BR están diseñadas con características de ventilación para asegurar que tu casco se mantenga fresco y libre de olores. La ventilación adecuada ayuda a controlar la acumulación de humedad y mantiene tu casco en óptimas condiciones.
La ropa de montar a caballo BR incorpora una combinación de estilo, funcionalidad y comodidad diseñada para jinetes de todos los niveles y disciplinas. La ropa está diseñada para mejorar tu experiencia de montar a caballo mientras refleja el estilo y la elegancia atemporal del mundo ecuestre."