up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hípica

Acavallo

Acavallo

Acerca de Acavallo

Acavallo es una empresa que fabrica buen equipo para la equitación. Comenzaron en 1987 y se han vuelto muy populares tanto entre los jinetes profesionales como los aficionados. Acavallo es conocido por sus cómodas almohadillas de gel, que hacen que montar sea más agradable tanto para el caballo como para el jinete. Estas almohadillas de gel eran tan buenas que cambiaron la forma en que la gente piensa sobre el confort del caballo, convirtiendo a Acavallo en un líder en el mundo de la equitación.
Los estribos Acavallo son renombrados por su diseño innovador, su excepcional comodidad y su énfasis tanto en el bienestar del caballo como del jinete. Los Acavallo están hechos de polímeros flexibles que ofrecen una sensación menos rígida y más cómoda para el jinete. Esto reduce la fatiga y permite un movimiento más natural del pie. Esto mejora la seguridad y puede evitar lesiones potenciales. Los estribos Acavallo reducen la fatiga, el estrés y la presión, mejorando el rendimiento tanto del caballo como del jinete.
Las guardas de cadenas Acavallo son una opción popular entre los jinetes que buscan proteger a sus caballos y mejorar su confort. Las guardas de cadenas Acavallo protegen a los caballos del desagradable contacto con la cadena. Están hechas de gel que absorbe impactos, reduciendo la fricción, evitando el pinzamiento y mejorando la aceptación del freno. Esto mejora el confort, la concentración y el rendimiento, ofreciendo tranquilidad al jinete. Estas guardas son duraderas, fáciles de limpiar, elegantes y se ajustan a la mayoría de los caballos.
Los tacos Acavallo elevan los pies para una mayor comodidad, mejoran la alineación de la pierna y reducen los puntos de presión. También ensanchan la plataforma para mayor estabilidad, tienen una superficie antideslizante y minimizan la fatiga. Estos tacos ligeros, duraderos y de fácil instalación vienen en varios estilos y colores.
Las correas Acavallo reemplazan a las tradicionales para mayor confort y rendimiento del caballo. Tienen secciones elásticas para un movimiento natural, alivio de presión y reducción de tensión. Los materiales suaves y transpirables previenen el roce y la irritación. Estas correas flexibles y duraderas vienen en varias longitudes y estilos para adaptarse a diferentes agarres y tamaños de caballos. Son fáciles de limpiar y lucen elegantes.
Los sillines Acavallo priorizan la comodidad, el rendimiento y el estilo. Se adaptan a la anatomía del caballo, absorben los impactos y ofrecen opciones de personalización para la comodidad del jinete y del caballo. Livianos y específicos para cada disciplina, usan tecnología avanzada para un rendimiento óptimo. Con un diseño elegante, materiales de alta calidad y opciones de personalización, los sillines Acavallo son la mejor opción para el jinete y el caballo.
Los protectores Acavallo garantizan la seguridad de las patas y las articulaciones de los caballos, preveniendo lesiones y promoviendo un rendimiento óptimo. Disponibles en botas de cepillado, botas para tendones, botas para los frenos y botas de alcance, ofrecen la máxima protección durante la entrenamiento y la competencia. Hechos de materiales duraderos y con capacidad de absorción de impactos, estos protectores tienen un diseño anatómico para un ajuste cómodo. Transpirables y livianos, son fáciles de limpiar y mantener. Invierte en protectores Acavallo para el bienestar y el éxito de tu caballo.
Los anillos para caballos Acavallo elevan el aspecto y el rendimiento del bridón. Fabricados con materiales duraderos como acero inoxidable o latón, ofrecen una rotación suave, varios tamaños y compatibilidad con varios bridones y frenos. Disponibles en diseños clásicos y elegantes, vienen en varios colores y acabados para combinar con el equipo existente. Fáciles de limpiar y sólidos, los anillos para caballos Acavallo son una inversión valiosa para cualquier jinete.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar