up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Candado Cadena Steel O- 9210

ABUS Candado Cadena Steel O- 9210

plus
ABUS

ABUS Candado Cadena Steel O- 9210

Descripción ABUS Candado Cadena Steel O- 9210

Si ha gastado mucho dinero en una bicicleta de alta calidad, no escatime en seguridad o protección contra robos bajo ninguna circunstancia. El candado de cadena ABUS IVY Chain 9210 ofrece una muy buena protección y es especialmente adecuado para aparcamientos donde existe un alto riesgo de robo. Benefíciese del material y la fabricación de alta calidad de ABUS con el Chain Lock IVY Chain 9210. Utilice nuestros muchos años de experiencia para proteger su bicicleta.


Operación y uso:

Excelente protección donde el riesgo de robo es alto
Ideal para proteger bicicletas de alto valor.
Cuanto más larga sea la cadena, más fácil será bloquear la bicicleta a un objeto fijo
Construcción de alta tecnología: resistente a la intemperie y repelente a la humedad


Transporte:

Para el transporte de protección recomendamos, por ejemplo, las bolsas de bastidor ST 2200 y ST 2250 (para longitudes de hasta 85 cm)


Consejos:

Muy fácil de usar, porque solo se debe bloquear un extremo de la cadena


Tecnología:

Cadena cuadrada de 10 mm con nueva funda de fibra sintética funcional, duradera y altamente flexible que evita daños en la pintura
La cadena, el cuerpo de la cerradura y los elementos de soporte del mecanismo de bloqueo están hechos de acero especialmente templado.
Cuerpo de cerradura de forma ergonómica
Viene con una llave reversible fácil de usar


Combinación de cadena de bloqueo:

La combinación de cadena Lock es una excelente opción cuando se trata de asegurar su bicicleta. Su flexibilidad significa que la combinación de cadena de bloqueo es muy conveniente y ofrece muchas formas de bloquear bicicletas a objetos fijos. Una bicicleta que está asegurada de esta manera no se puede simplemente levantar y llevar, lo cual es una verdadera ventaja de seguridad.




ABUS Candado Cadena Steel O- 9210 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características ABUS Candado Cadena Steel O- 9210

Sistema De Cierre
Llaves
Color
Negro
Candados
Candado Cadena

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up