up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full

ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full

ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full

ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full

plus
ABUS

ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full

Descripción ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full

El espacio de almacenamiento en una motocicleta o scooter es escaso y, aún así, todos necesitan una protección frente al robo y el uso ilícito. ¿Qué candado puede llevar siempre un motorista en casos normales? Los candados de disco son una solución práctica para muchos vehículos de dos ruedas motorizados. Son muy compactos, ligeros y, por ello, muy fáciles de transportar. Para un estacionamiento prolongado con un alto riesgo de robo se recomienda la combinación con una cadena para que no puedan llevarse del sitio la motocicleta.


Caracteristicas:

- Bulon pasador de 14 mm
- Muy práctico debido a su anillo de goma.
- El bulón, así como el cuerpo del antirrobo y otros elementos están fabricados en acero especial endurecido
- La forma redonda y un anillo giratorio exterior dificulta el uso de herramientas de apertura.
- Cilindro ABUS X-Plus ofrece alta protección contra métodos de apertura inteligente (ganzuado)
- Se suministran 2 llaves con el antirrobo, una de ellas con luz LED
- Tarjeta ABUS Code Card para hacer copias de llaves adicionales
- Un memory cable incluido como recordatorio para prevenir un ataque de arranque con el antirrobo activado. En el caso del 68 Roll Up, el memory cable esta integrado en el antirrobo.

Transport:
- SH 68/69 - Soporte para un cómodo transporte y fácil montaje en tubos redondos (necesarios dos tubos) diámetro de 12-28 mm o diámetro rectangular de 12-18 mm
- Incluida una bolsa protectora, para un fácil y seguro transporte en un compartimento especial (debajo del sillín)

Consejos:
- Puede pedirse con llave igualada a otros antirrobos. Esto quiere decir que varios antirrobos pueden abrirse con la misma llave, con su respectivo código
- Los bloqueos de disco son una categoría de los antirrobos de moto muy compacta, lo que consecuentemente facilita su transporte.
- Para incrementar la seguridad en largos periodos de parking es recomendable asegurar adicionalmente la moto a un objeto fijo.
- Este antirrobo esta también disponible combinado con una cadena especial (Bulon mas largo)
- Para discos de freno muy estrechos también esta disponible el pasador cortado.


Especificaciones:

- Peso [g]: 720
- Bulón de acero [mm]: 14


Conoce todas las características que hacen único ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full. Sus dimensiones son de 10x10x cm. en su caja original y pesa 0.76 kg.. Si estas interesado en este producto ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en motardinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características ABUS Candado Disco Granit Victory X Plus 68 Full

Sistema De Cierre
Llaves
Color
Amarillo
Candados
Candado Disco

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Abus granit victory 68

-

¡Entrega rápida! candado robusto

Bloqueo el abuso

-

El artículo nunca llegó, y después de dos meses Motardinn se niega a hacer el reembolso. Si compra, lo hace bajo su propio riesgo.

Abus granit victoria x plus

-

¡Grandes cosas! ¡Fácil de llevar!

Inútil para crf250l .... por desgracia!

-

Buen servicio y cerradura brillantemente diseñada. Pero ... sabía que el pin sería demasiado grueso para el disco delantero de mi crf250l. Sin embargo, también es imposible usarlo en el disco trasero porque los radios estorban. Tal vez el pasador más largo funcionaría, entonces podría usarlo con una cadena y también llegaría a través de los radios traseros, pero como parece costar alrededor de £ 60, creo que solo esperaré hasta obtener una bicicleta diferente. Triste.

Bloqueo de disco agradable

-

Gracias por enviar el bloqueo de disco ... llegó a tiempo y realmente valió la pena ...

Antirrobo Abus

-

Antirrobo de muy buena calidad. Compré la versión con cable sin auto-roll y es de lo unico que me arrepiento, personalmente recomiento la versión con ese sistema.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up