up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Alpinestars Guantes Stella Copper

plus
Alpinestars

Alpinestars Guantes Stella Copper

Descripción Alpinestars Guantes Stella Copper

Diseñado específicamente para manos femeninas, el Stella Copper es un guante urbano ligero. Este guante, que incorpora una protección resistente para los nudillos duros y una palma de gamuza sintética completa para altos niveles de durabilidad, también viene equipado con una punta de los dedos compatible con pantalla táctil para usar con sistemas GPS y teléfonos inteligentes y almohadillas en los dedos para una mayor comodidad del conductor.

Características clave

Extractor ergonómico para facilitar su uso.

Punta del dedo compatible con pantalla táctil en el dedo índice.

Acolchado en los dedos para aumentar los niveles de comodidad del conductor.

Las cuatro bolsitas de licra ofrecen buena transpirabilidad y flexibilidad.

Construcción:

Perfil anatómico para un ajuste femenino optimizado.

Guante corto y ligero con estilo urbano, ideal para viajeros.

Nudillo duro cubierto por spandex elástico para altos niveles de protección contra impactos.

Palma de gamuza totalmente sintética para mayor durabilidad.

Acordeones en el revés para una mayor flexibilidad de los dedos.

Cierre de muñeca con gancho y bucle para un ajuste seguro.

Parches de refuerzo en la palma para un agarre superior.

Proteccion:

Nivel CE 1 EN13594: 2015, KP.


Descubre nuestra oferta Alpinestars Guantes Stella Copper en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Alpinestars Guantes Stella Copper de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de moto.

Características Alpinestars Guantes Stella Copper

Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Excelente

-

Muy buenos guantes, llegaron en el periodo que aparecía en el pedido aun con el envío sencillo, llegó en buen estado y me encanta la calidad.

-

Bien

-

Muy bien Bien bien Muy bien

Guantes de verano alpinestar

-

excelente, ligero y transpirable. Muy feliz con la compra

Bien

-

Los guantes son muy cómodos y fáciles de usar. La textura del material es ligera y perfecta para el verano.

Guantes

-

La calidad es excelente. ¡Incluso lo que estabas buscando! ¡¡Estoy muy satisfecho!!

¡guauu!

-

Отличные перчатки! Самый легкий вариант с защитой, который я встречала. Очень рекомендую для лета и поездок в городе, кто любит комфорт. На обхват руки 19 см взяла размер S. Пальчики мне немного длинные, но это нормально для моей руки. Внутри очень тонкая ткань, напоминает замшу. Кожаные вставки только по бокам. Верх выполнен из плотной качественной сетки, которая не потеряет форму.

Muy bonitos

-

Muy bonitos y cómodos. Lo único que se ajustan a todos los dedos bien excepto el dedo gordo que queda un poco grande, (con otros guantes no me pasa). Luego el velcro podría ser de mejor calidad. La tienda sin ningún problema, es la segunda vez que compro y todo bien.

Bueno pero toma entrega

-

Por segunda vez compro en el sitio y tuve el mismo problema, después del pago el producto está agotado ... tardó un mes en llegar el pedido ... lamentable. Aparte de eso, la marca es superior ... desde el sitio no sé si volveré a comprar.

Bueno

-

Fui fanático de sus productos, 5 * profesionales. Volveré a ordenar

Revisión

-

Bien satisfecho Cómodo y antideslizante.

Calidad

-

Los guantes son simplemente perfectos. ¡Son cómodos y un acabado muy agradable!

Perfectos!

-

Suelo tener problema con el tallaje de guantes y esto son perfectos! Talla Xus perfecta ... ligeros y operativos y bonitos . Estupenda compra !

EXCELENTE!

-

Siempre he confiado en la calidad de la marca y este casco no me decepciona, desde el diseño es hermoso y la talla quedó perfecta, es ligero y para el precio es bastante bueno, si volvería a comprar en MotardInn y al ser mi segundo casco de la marca podría comprar un tercero.

Guantes mujer

-

Excelente producto, la talla y material indicado! Muy recomendable para mujeres q nos gustan las motos Página recomendada para compras ahora a esperar mi 2do producto!!! Gracias

Guantes

-

Los guantes son perfectos cómodos y aparte bonitos una muy buena elección ,la taya la pedí mas o menos a ojo y es perfecta

Calidad del producto

-

Producto con excelentes acabados! ¡Solo lo vi en Internet y encaja perfectamente! ¡Este producto lo vale! Super satisfecho!

Los guantes

-

Excelente producto. A mi esposa le gustó mucho, lo ofrecí como regalo de Navidad y ¡lo hice bien! Precio inmejorable, super rápido, super satisfecho!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up