up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Arai Casco integral Quantic ECE 22.06

Arai Casco integral Quantic ECE 22.06

plus
Arai

Arai Casco integral Quantic ECE 22.06

Descripción Arai Casco integral Quantic ECE 22.06

como con todos los arai, el quantic se forma en torno a la protección, ante todo. fabricada a mano, la capa exterior mantiene la fuerza del núcleo pero con una reducción de peso sustancial. la forma suave y redonda es una característica clave de arai y está diseñada principalmente para '' rebotar '' y difundir las fuerzas de impacto.utilizando las habilidades aerodinámicas y protectoras de los cascos de carreras completos de arai y toda la experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de millones de kilómetros de carretera, el nuevo quantic se desliza por el aire de manera ordenada y eficiente, envolviendo a su portador en un capullo de lujo. ofrece una nueva opción para los riders que desean el mejor rendimiento de un casco, en términos de protección, comodidad y facilidad de uso, día tras día, sin concesiones. para facilitar el acceso dentro y fuera, el quantic cuenta con un destello de 5 mm alrededor de la base, mientras que la visera de visión vas max viene con un inserto pinlock listo para usar. el interior de nailon cepillado de primera calidad es extraíble y cuenta con un sistema de contorno facial (fcs) y un bolsillo de alambre enrollado en el cuello. también cuenta con sistema de liberación de emergencia (ers).

el modelo quantic ha sido homologado y certificado oficialmente según la norma ece r22 06.


características cuánticas:

general:

carcasa exterior: pb e clc (construcción laminada compleja con cinturón periférico y):
el diseño de la carcasa exterior de quantic describe una forma elegante y orgánica y utiliza pb e clc para una resistencia liviana y, por primera vez, conductos laterales integrados. la alfombra ar ha sido sustituida por un nuevo material que permite reducir el peso manteniendo la resistencia. una capa adicional de cinturones de super fiber, en lugar del hyper ridge que se encuentra alrededor de la base del profile v, mantiene la rigidez en un área crucial al tiempo que ofrece lados planos para un fácil ajuste de un intercomunicador. el sistema de eje variable (vas) baja el sistema de montaje de la visera y produce un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas de la sien, para generar la forma ideal y más suave que aumenta la capacidad de desviar la energía. al igual que el profile v, la carcasa del quantic se ensancha 5 mm alrededor de la base, para facilitar el acceso de encendido y apagado.

sistema de eje variable (vas):
con vas, la posición de montaje de la visera se baja, lo que produce un promedio de 24 mm adicionales en ambas áreas de la sien, en busca de la forma ideal más suave que aumente la capacidad de desviar la energía. como resultado, esto ha hecho posible que una mayor parte de la carcasa sea más suave a lo largo y por encima de la línea de prueba del estándar snell.


ventilación:

ventilación cuántica:
la ventilación completa y controlable se basa en 13 puertos de ventilación: 7 de admisión, 6 de escape. el logotipo 3d arai alimenta aire de refrigeración en dos puntos de entrada centrales y funciona bien a baja velocidad, junto con entradas superiores de conductos lagrimales dobles derivadas de f1, orificios de ventilación gemelos y toma de aire deslizante de 2 posiciones, ventilación de mentón filtrada. el aire caliente se extrae de manera eficiente a través del escape / spoiler trasero de una pieza de 3 vías, los escapes laterales de ajuste doble (con diques de espuma para reducir el ruido) y el escape del cuello.

rejillas de ventilación superiores de doble conducto lagrimal:
extraídos inicialmente del casco f1 de arai, los conductos lagrimales mantienen el flujo de aire del diseño anterior con una forma compacta, ligera y discreta que complementa la carcasa redonda y lisa. abierto / cerrado por deslizamiento para evitar la entrada de agua.


ventilación frontal:

conducto del logo de arai 3d:
inmediatamente perceptible, el nuevo conducto con el logotipo de arai en 3d (hecho lo más delgado posible, con solo 3,5 mm de profundidad) alimenta dos puertos de entrada centrales de 10 mm. esta es la primera vez en un arai, y se debe enteramente a la fuerza de pb e clc y la construcción del caparazón. también funciona muy bien a baja velocidad y con una posición de conducción erguida; a solo 50 km / h está canalizando un flujo de aire adicional del 40%, a 120 km / h el 7%. también se puede abrir o cerrar fácilmente con guantes de verano o de invierno, mediante una palanca de carrera corta colocada en la parte superior; si el rider no puede ver la palanca y el logotipo está en su lugar normal, el conducto está abierto. el conducto con el logotipo de arai está diseñado para separarse en caso de impacto.

ventilación de barbilla con toma de aire:
también es nuevo el respiradero de barbilla con toma de aire deslizante de 3 posiciones (abierto, intermedio y cerrado) que fluye un mayor volumen de entrada de aire y tiene un filtro reemplazable. el mecanismo de accionamiento es más grueso y fácil de usar con guantes.

ventilaciones de cejas:
el aire fresco puede ingresar directamente al área de la frente sin la necesidad de hacer agujeros en esta área crítica de la carcasa y del forro que absorbe los impactos. para modelos específicos, la ventilación se extiende al área de la sien.


ventilación trasera:

escape trasero de una pieza con función de spoiler:
el escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un interruptor de 3 vías, está inspirado en el df x2 del rx 7v racing, pero rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en suzuka. se asienta un poco más hacia adelante en el caparazón y es alimentado por 3 puertos en el caparazón. como parte del sistema de ventilación integral del quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el flujo de aire sobre (y desde el costado) del casco, lo que mejora la estabilidad y reduce los golpes, especialmente al adelantar a velocidades de autopista. el resultado es mucha menos fatiga del rider. fabricado lo más delgado y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en caso de impacto, por lo que no tiene impacto en el rendimiento de protección.

ventilación de escape del cuello:
para potenciar la extracción de aire caliente del interior. aumenta el efecto de ventilación en la parte inferior del casco.

escapes laterales:
produce baja presión detrás del respiradero trasero para una mejor extracción de aire caliente. integrado en la carcasa para una mejor aerodinámica, reduce el ruido del viento y evita los golpes a alta velocidad. en el interior, una pequeña presa de espuma ayuda a absorber y disminuir el ruido excesivo, sin reducir el rendimiento de la ventilación.


aerodinámica:

escape trasero de una pieza con función de spoiler:
el escape / spoiler trasero de una pieza, operado por un interruptor de 3 vías, está inspirado en el df x2 del rx 7v racing, pero rediseñado para uso turístico; sin embargo, se probó hasta 300 km / h en suzuka. se asienta un poco más hacia adelante en el caparazón y es alimentado por 3 puertos en el caparazón. como parte del completo sistema de ventilación del quantic, extrae aire de manera eficiente pero también suaviza el flujo de aire sobre (y desde el costado) del casco, lo que mejora la estabilidad y reduce los golpes, especialmente al adelantar a velocidades de autopista. el resultado es mucha menos fatiga del rider. fabricado lo más delgado y liviano posible, está diseñado para aplastarse o romperse en caso de impacto, por lo que no tiene impacto en el rendimiento de protección.


visera:

visera vas max vision con opción de mist:
el escudo vas max vision es estándar para proporcionar una mejor visibilidad en todas las estaciones y para todo tipo de conducción.

sistema de pestillo de escudo:
tomado de nuestro casco f1, el mecanismo de pestillo del escudo móvil 3d completamente modificado asegura el escudo como nunca antes, pero funciona sin problemas con un fluido intuitivo, operación con un dedo, incluso con guantes.

lente de inserción pinlock:
evita eficazmente el empañamiento y empañamiento de la visera, incluso en condiciones de humedad y humedad extremas. puede limpiarse y cambiarse fácilmente.


interior:

material del forro de nailon cepillado de primera calidad:
utilizando los interiores de profile v y rx 7v como puntos de referencia, el interior de quantic se diseñó desde cero para brindar la máxima comodidad, flujo de aire (hay dos orificios en el área de la frente) y peso ligero. las almohadillas interiores y de las mejillas se quitan fácilmente para limpiarlas o ajustarlas.

almohadillas para las mejillas / copas para los oídos reemplazables:
las almohadillas para las mejillas / las orejeras se pueden quitar fácilmente. todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. hay piezas interiores en diferentes tamaños de grosor disponibles para un ajuste personalizado para cada rider.

retirar sacando primero la parte trasera
coloque de nuevo insertando la parte frontal primero

interior reemplazable:
el interior completo se puede quitar fácilmente. todas las piezas (reemplazables o no) se pueden limpiar con agua tibia y jabón suave. enjuague bien después de limpiar y nunca seque a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. hay piezas interiores en diferentes tamaños de grosor disponibles para un ajuste personalizado para cada rider.

bolsillos para altavoces:
los sistemas de comunicación integrados son populares, pero el problema suele ser que el espacio para un orador es limitado o simplemente no está presente, lo que genera puntos de presión desagradables. los bolsillos de los altavoces, que ofrecen espacio para montar altavoces sin afectar la comodidad o el ajuste. (altavoz no incluido).

sistema de contorno facial (fcs):
para ofrecer un ajuste aún mejor y mejorar la comodidad de la mandíbula inferior, el sistema de contorno facial (fcs) funciona con un soporte de resorte de espuma en la almohadilla de la mejilla que se comprime y rebota, brindando el soporte necesario sin una presión excesiva.

almohadilla de sien '' despegable '' de 5 mm:
las almohadillas desprendibles de la corona de la sien de arai ofrecen la opción de 5 mm más de ancho interior si es necesario.


comodidad:

sistema de liberación de emergencia (ers):
permite un acceso más fácil a un rider lesionado. al tirar de las pestañas naranjas integradas en las almohadillas, las almohadillas se deslizan hacia afuera. facilitar la extracción del casco para el personal médico capacitado y los rescatistas. minimizando el riesgo de lesiones adicionales.

protector de aliento:
funciona en conjunto con la ventilación de mentón dual pivot® para dirigir mejor el aire fresco a la superficie interior del escudo y, al mismo tiempo, dirige el aire caliente hacia abajo y lejos de la superficie interior del escudo.

cortina de barbilla (fija):
unido a la parte inferior del casco, la cortina de la barbilla ayuda a acentuar aún más la forma de huevo. la cortina bloquea simultáneamente la entrada de aire del aire turbulento que se encuentra debajo y aumenta la presión negativa para mejorar la función de escape del ffs al extraer más aire del área de la boca. el flujo de aire mejorado reduce aún más el ruido.

base 5 mm más ancha:
la carcasa exclusiva se ensancha 5 mm alrededor de la base, lo que facilita ponerse y quitarse el casco (para los recién llegados a arai, la "comodidad" inicial al ponerse o quitarse el casco puede ser un desafío).

bolsillo de alambre para enrollar el cuello:
diseñado para funcionar con claridad sin afectar la comodidad o la protección para almacenar el exceso de longitud del cable en el rollo del cuello.

alojamiento de intercomunicador:
diseñado para adaptarse y conectar un sistema de comunicación fácilmente en el exterior de la carcasa, y sin comprometer la protección que ofrece el revestimiento interior de eps.


características de arai:

mirando hacia fuera:
para minimizar la energía del impacto que ingresa al casco, es crucial que un casco pueda deslizarse sobre una superficie. arai cree que una carcasa fuerte, redonda y suave ayuda a aumentar la capacidad de los cascos para proteger al rider durante un impacto. las carcasas con bordes afilados o conductos de ventilación que no se rompen pueden reducir la capacidad del casco para deslizarse, enviar energía al casco o incluso mejorar la energía de rotación.

cinco veces inspeccionado:
cada casco arai pasa por cinco departamentos de control de calidad separados: después de que se fabrica el caparazón, después de la pintura y la terminación gráfica, después del ensamblaje y dos inspecciones en proceso.

cada casco arai pasa por cinco departamentos de control de calidad separados: después de que se fabrica el caparazón, después de la pintura y la terminación gráfica, después del ensamblaje y dos inspecciones en proceso.


cinco veces inspeccionado:

interior lavable
el interior de calidad superior de cualquier casco arai se puede limpiar fácilmente, en su lugar, con un jabón suave y agua tibia.

hecho a mano:
nuestros expertos pueden tardar hasta cinco años en obtener el derecho a crear un caparazón arai. cada caparazón puede tomar hasta 27 pasos y construir un casco arai tomará alrededor de 18 horas hombre.

comodidad todo el día:
comodidad durante todo el día con el ajuste y la forma del interior arai junto con los mejores materiales de revestimiento y el extenso sistema de ventilación. y gracias al perfecto equilibrio y distribución del peso del casco, apenas notas que estás usando un arai.

penetración probada:
todos los cascos arai se someten a pruebas de penetración, aunque no lo exigen los estándares europeos de cascos. la prueba de penetración de arai se realiza con un cono de prueba de 3 kg que golpea el casco desde una altura de 3 m.

dispositivo de anillo doble d:
los anillos planos y en forma de d se ajustan suavemente contra la barbilla. sin partes móviles, sin problemas de corrosión y con solo tirar de la pestaña es suficiente para aflojar el sujetador.

forma suave, mejor protección:
la capa exterior lisa de los cascos arai está diseñada para deslizarse sin una resistencia innecesaria. no querrás desacelerar tu casco más de lo necesario. es por eso que todos los conductos y respiraderos arai están diseñados para romperse durante un impacto.

carcasa exterior resistente, carcasa interior blanda:
arai utiliza una capa exterior muy fuerte para distribuir las fuerzas de impacto y una capa interior blanda para absorber la energía restante. la carcasa interior de eps de densidad múltiple se fabrica utilizando una tecnología única que combina de tres a cinco densidades en varias áreas como un solo componente.

forma orgánica:
la forma orgánica de una capa exterior arai ofrece una apariencia más natural, se sella mejor y se adapta más a la forma natural de la cabeza para mejorar la comodidad, el ajuste y ayudar a minimizar las turbulencias del viento.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más y adquiere Arai Casco integral Quantic ECE 22.06 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Integrales de la categoría Cascos que pueden complementar tu compra. Adquiere Arai Casco integral Quantic ECE 22.06 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 30x30x40 cm. y pesa 2.00 kg..

Características Arai Casco integral Quantic ECE 22.06

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
> 1501 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Arai Casco integral Quantic ECE 22.06

Bellamente construido y lujosamente cómodo: el mejor que tengo

-

Mi último casco Arai fue un RX7 hace veinticinco años. Me encantaba ese casco, pero dejé de montar y lo vendí. Últimamente llevo AGV K6S, que es ligero, está bien hecho y tiene un aspecto fantástico. Cuando salió el Quantic, me di cuenta y me gustó el nuevo diseño y el peso más ligero y recién ahora me decidí a comprar uno. Todo el testimonio del ajuste y acabado sobre el que uno lee es verdadero: ¡hermosa artesanía! También es cierto que el Quantic es sumamente cómodo. Mi cabeza mide 57cm y me quedo perfecto en una talla mediana, igual que hace 25 años. Sin embargo, la mejor actualización del Quantic es el peso más ligero. Se siente significativamente más liviano (y lo es) que mi Arai de hace mucho tiempo... y los otros modelos recientes que probé. Todavía no lo he montado, pero informaré cuando lo haga en marzo. Los precios aquí en Motardinn son fantásticos y hacen de este casco un valor inmejorable, pero vale la pena la inversión a cualquier precio. Debo decir, como muchos, que el Arai Quantic es el mejor casco de carretera polivalente que tengo. Todo lo que has oído acerca de lo fantástico que es este casco es cierto: no dudes en comprar uno si buscas una tapa excelente para montar en carretera.

Arai Casco integral Quantic ECE 22.06

El mejor casco que he probado

-

Pruébalo antes de comprar. Como dijo mi maestro, hay dos tipos de personas: Arai y Shoe. El zapato M era demasiado pequeño, el L era demasiado grande. Arai M encaja perfecto. No olvides comprar el parasol Arai Pro Shade.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up