Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Nzi

Acerca de Nzi
Nzi es una marca española que fabrica cascos de motocicleta de alta calidad desde 1983. Con un compromiso con la seguridad, la innovación y el diseño, Nzi se ha convertido en un líder mundial en la industria de los cascos de motocicleta. Con más de 21 millones de cascos fabricados y una presencia global que abarca más de 40 países, Nzi se erige como un titán en la industria de los cascos de motocicleta. La marca ha empujado constantemente los límites de la tecnología de cascos, introduciendo características y diseños innovadores que han establecido nuevos parámetros de seguridad y rendimiento. Los avances de Nzi en sistemas de ventilación, materiales de absorción de impacto y optimización aerodinámica han logrado que se le considere un líder en la innovación de cascos.
Los cascos Nzi no son solo equipo de protección; son una declaración de individualidad y un testimonio de nuestro compromiso con la ingeniería centrada en el motociclista. Como marca especializada en cascos de motocicleta Nzi, Nzi se ha establecido como una pionera en la industria. Sus cascos están diseñados para superar los más altos estándares de seguridad y se prueban rigurosamente para garantizar que puedan proteger a los motociclistas en caso de un accidente.
Los cascos Nzi convertible pasan sin problemas de configuraciones de cara completa a cara abierta, ofreciendo versatilidad sin comprometer la protección. Estos cascos son súper flexibles y pueden satisfacer las diferentes necesidades de los motociclistas que quieren estar seguros y tener una emocionante aventura.
Los cascos Nzi off-road están especialmente diseñados para los motociclistas aventureros que quieren la mejor protección posible cuando se conduce fuera de la carretera. Están hechos con materiales resistentes que pueden resistir golpes y caídas, y tienen características especiales que ayudan a absorber el impacto y mantener frescos a los motociclistas. Los cascos Nzi off-road son la mejor opción para los conductores que quieren explorar la naturaleza sin tener que preocuparse por su seguridad.
Los cascos Nzi Go Rider están hechos solo para personas que conducen en la ciudad. Son livianos, cómodos y se ven bien, lo que los hace ideales para moverse por la ciudad o para dar paseos cortos. Además, tienen características interesantes como partes reflectantes y luces LED incorporadas para ayudar a ser visto mejor en la ciudad. Los cascos Nzi Go Rider están diseñados para el conductor moderno que navega por el bullicioso paisaje urbano con confianza.
Nzi es más que solo un fabricante de cascos; son una marca comprometida con la comunidad de motocicletas. Patrocinan a varios motociclistas profesionales, incluidos los campeones de MotoGP®, y apoyan activamente los eventos de motocicletas de base. La marca ofrece una amplia gama de opciones de compra en línea y en tienda, asegurando que los conductores puedan encontrar fácilmente el casco perfecto para sus necesidades.