up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué son los puños de moto?

La armonía y la dirección son los dos factores más importantes para conducir una motocicleta de manera segura. Los accesorios que realzan estos elementos son los componentes más importantes de una motocicleta. Los puños de moto son importantes para mejorar el rendimiento de la moto y también te ayudan a controlar la moto correctamente para evitar el riesgo de percances.
A veces, muchos motociclistas pasan por alto la función que desempeñan los puños del manillar en la conducción de motocicletas. Los puños de motocicleta pueden ayudar a proporcionar a los ciclistas una fuerza y un control más adecuados al conducir y mantener el equilibrio en la motocicleta. Esto crea una preferencia principal para que los motociclistas vigilen; de lo contrario, es muy arriesgado andar en moto porque no hay un control adecuado.
Si cree que es hora de reemplazar los puños de su motocicleta , puede visitar nuestra tienda, donde ofrecemos una diversa variedad de puños de motocicleta .

Importancia de unos buenos puños de moto

Los buenos agarres de la motocicleta son muy importantes para una experiencia de conducción segura y cómoda. Los puños de motocicleta ásperos o rotos pueden afectar la forma en que conduces, sin que siquiera te des cuenta. Las empuñaduras de motocicleta aseguradas al manillar permiten a los conductores conducir y manejar la motocicleta de manera adecuada. Esto es clave para una buena experiencia de conducción de la motocicleta.
Mantener un agarre brusco de la motocicleta no solo es incómodo, sino también muy arriesgado. Si pierde el agarre o no se siente relajado, podría provocar contratiempos en todos los aspectos de la conducción, desde las carreras de motos hasta la conducción normal. Si descubre que su agarre se resbala o si tiene espasmos en las manos repetidamente mientras conduce, es importante cambiar los puños del manillar de su motocicleta .
Las marcas que ofrecen puños para moto son Puig , Rizoma , Rtech , y EBC .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar