up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garibaldi Pantalones Rain Zipper

Garibaldi Pantalones Rain Zipper

Garibaldi Pantalones Rain Zipper

Garibaldi Pantalones Rain Zipper

plus
Garibaldi

Garibaldi Pantalones Rain Zipper

Descripción Garibaldi Pantalones Rain Zipper

Pantalones impermeables ligeros con cremallera lateral para la lluvia.Pantalones impermeables ligeros con cremallera lateral para los días lluviosos. Tejido exterior de Poliéster.Costuras selladas.Abertura lateral con cremallera impermeable hasta la zona superior del muslo sin llegar a la cintura para su fácil colocación.Forro interior de rejilla tipo malla para evitar el contacto con la poliamida impermeable en días de calor. Tobilleras ajustables mediante velcro con inserción lateral amarillo flúor de alta visibilidad. Cintura elástica regulable mediante velcro en ambos lados. Se recoge en una pequeña funda de nylon para su fácil transporte.Abertura lateral con cremallera impermeable hasta la zona superior del muslo sin llegar a la cintura para su fácil colocación.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Garibaldi Pantalones Rain Zipper. Para cualquier duda que tengas de comprar Garibaldi Pantalones Rain Zipper, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características Garibaldi Pantalones Rain Zipper

Longitud
Largo
Componentes
1 Pieza
Color
Negro
Tipo De Producto
Pantalones
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Pantalones garibaldi

-

perfecto impermeable y cómodo

Pantalón chubasquero

-

Muy cómodo y fácil de poner

todo perfecto

-

Buena calidad precio de los pantalones empresa seria y rapido el envio

-

Muy Practico

-

Hay que coger una talla mas de la tuya, por lo demás muy bien

Artículo de buena calidad

-

necesitas tomar 1 talla más grande de lo que crees que necesitas

Recibí el producto según lo ordenado.

-

Estaba un poco preocupado por el sitio en el extranjero, pero llegó a salvo. Mientras explicaba el sitio web en Internet, como una dirección cuando lo ingresé, pude hacerlo. En cuanto al producto, fue correcto pedir el tamaño de 2 tallas para usar desde la parte superior con el protector de pantalones de montar para motocicletas.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

Productos relacionados

clouse menu Cerrar
up up