up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Mantenimiento

Aceites motor - Color: Dorado

()
load

¿Qué debo saber sobre los aceites de motor?

Los motores son partes complejas de las motocicletas que funcionan bajo un amplio espectro de temperaturas, por lo que debe asegurarse de llenarlos con el aceite de motor de motocicleta adecuado. El aceite para motores de motocicletas no solo sirve como agente refrigerante y lubricante, sino que también protege las piezas impulsoras del motor contra daños y erosión.
Los motores de motocicleta requieren aceite con una viscosidad específica, que se refiere al espesor del aceite o la resistencia a fluir. La viscosidad recomendada para su motocicleta se puede encontrar en el manual del propietario o en el sitio web del fabricante.
A medida que el aceite de su motor se calienta, se vuelve más delgado, los aceites de motor multigrado se diluyen ligeramente cuando el motor de la motocicleta está a su temperatura operativa. Esto permite que el motor mantenga una presión de aceite estable.

¿Cuándo cambiar el aceite del motor?

A medida que el motor de su motocicleta se enciende, se acumulan contaminantes que dañan el combustible y se mezclan con el aceite del motor. Esto contamina el aceite dentro del motor, cambiar el aceite de su motor después de un corto tiempo le permite liberar estos contaminantes y recarga los aditivos que protegen su motor. Cambie el aceite de su motocicleta en los intervalos recomendados para garantizar una correcta lubricación del motor y evitar daños. El intervalo de cambio de aceite puede variar según factores como el tipo de aceite, el estado del motor y las condiciones de conducción.

Composición del aceite de motor

Cada fábrica tiene su composición, sin embargo, casi todos los aceites para motores de motocicletas se crean con un 80 90% de aceite base. El resto del 10 20% del aceite se compone de una combinación de aditivos desarrollados para ayudar a mantener la consistencia del aceite a altas temperaturas. Algunos aceites de motor contienen aditivos que pueden mejorar el rendimiento, reducir el desgaste del motor y prolongar la vida útil del motor. Busque aceites con aditivos como detergentes, agentes antidesgaste e inhibidores de corrosión.
Las marcas que ofrecen aceites de motor son Motul , Rtech , Twin Air , Motorex y Castrol .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar