up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

N-Com Intercomunicador B602 X

N-Com Intercomunicador B602 X

N-Com Intercomunicador B602 X

N-Com Intercomunicador B602 X

plus
N-Com

N-Com Intercomunicador B602 X

Descripción N-Com Intercomunicador B602 X

El N-COM B602 X Intercom Black es un sistema de comunicación avanzado diseñado para usar en cascos. Está hecho con electrónica de alta calidad que facilita una comunicación suave y clara entre los pilotos de diferentes cascos. Con este sistema de intercomunicación, puede comunicarse fácilmente con otros pilotos en la carretera, escuchar música o incluso hacer llamadas telefónicas mientras está en movimiento. El color negro del dispositivo lo hace lucir elegante y moderno, mientras que su diseño ergonómico garantiza que se integrará perfectamente con su casco. El N-COM B602 X Intercom Black es una necesidad para cualquier aventurero para garantizar una comunicación fácil y prevenir cualquier riesgo de seguridad mientras está en la carretera.


Si deseas conocer más artículos de la marca N-Com en la categoría Electrónica de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de N-Com Intercomunicador B602 X son 10x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.40 kg..

Características N-Com Intercomunicador B602 X

Color
Plateado
Tipo de Producto
Intercomunicadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up