up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Schuberth Casco Modular C4 Pro

plus
Schuberth

Schuberth Casco Modular C4 Pro

Descripción Schuberth Casco Modular C4 Pro

El SCHUBERTH C4 PRO es el nuevo referente para pilotos deportivos y de carretera que solo se conforman con productos de alto rendimiento. Combina la tecnología más actual con la mejor calidad: El casco con una forma compacta y cuyo aspecto es muy diferente a los cascos flip-up habituales. El nuevo equipamiento interior y el concepto acústico optimizado convierten al SCHUBERTH C4 PRO en el casco flip-up más cómodo. Sin oscilación, un nivel de ruido muy bajo independientemente de las velocidad. Preparado de serie para el sistema de comunicación invisible SC1.

Silencioso y cómodo:
- Redefiniendo estándares: un concepto de encaje y acústica redefinido convierte a los cascos C4 PRO CARBON, C4 PRO y C4 BASIC en los cascos flip-up más silenciosos y cómodos que SCHUBERTH haya fabricado nunca. Gracias a las almohadillas optimizadas para la nuca y la reducción de ruido en la zona de las piezas mecánicas de montaje, el C4 PRO alcanza aprox 85 dB(A) a 100 km/h en una motocicleta naked.

- Comodidad máxima durante el uso gracias a las almohadillas sin costuras para la cabeza y canales integrados para las gafas
- Encaje más seguro y cómodo del casco: Equipamiento interior Coolmax® con certificación Öko-Tex 100, extraíble y lavable.
- Excelente circulación de aire gracias a ventilación multicanal

PARA MANTENER LA CABEZA FRÍA: EL EQUIPAMIENTO INTERIOR:
- El equipamiento interior Coolmax® se ha concebido para que el casco encaje de manera segura y confortable. Los tejidos son lavables, antibacterianos y de secado rápido. La almohadilla sin costuras para la cabeza y el canal para gafas integrado garantiza la máxima comodidad durante su uso. La elevada circulación de aire gracias a la ventilación multicanal asegura ventilación adicional al usuario. El forro tiene naturalmente certificación Öko-Tex 100, es extraíble y lavable.

Laventilación proporciona más aire para respirar:
- Un complejo sistema de ventilación multicanal que se encuentra en el interior de la calota del casco garantiza una caudal de aire muy agradable.
- Entradas de aire situadas en la zona de la frente y el visor garantizan una mayor circulación del aire y contribuyen a mantener la cabeza fría.

Cristal antivaho extragrande:
- Evitar la formación de vaho nunca fue tan sencillo como con el cristal antivaho Pinlock®.
- Para un campo de visión muy amplio incluso con el asiento en posición deportiva.
- Clase óptica 1: Visor (sin distorsión) con función de cambio rápido
- Parasol integrado ajustable de manera gradual en tan solo unos segundos
- El cristal antivaho PINLOCK120® está incluido de serie en el contenido del suministro: la perfección máxima de los cristales antivaho PINLOCK® para un alto rendimiento

Plug & play:
- Preparado de serie para los sistemas de comunicación SC1 STANDARD y ADVANCED :
- Antena integrada
- Altavoces con instalación completa
- Micrófono para una recepción perfecta mediante radio y Bluetooth® .

Alta tecnología en materia de seguridad:
- La calota El modo de producción de calotas, único de SCHUBERTH, permite reducir el peso, manteniendo una estabilidad óptima. El método Direct Fiber Processing (DFP) es una innovación de SCHUBERTH. Para ello, un robot corta en trozos un filamento continuo de fibra de vidrio y los inyecta en un molde. Después de añadir una cantidad exacta de resina, esta preforma se cuece a una presión elevada en un molde resistente al calor hasta conformar una calota de casco con una resistencia extraordinaria.
- Una estructura multiseccional de la calota interior permite una elevada absorción de fuerzas, lo que redunda en una mayor seguridad.

¡Siempre máxima visibilidad:
- Para garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de encaje y conducción nuestros C4 PRO vienen equipados de serie con un cristal antivaho de PINLOCK.
- Solo podemos cumplir nuestras propias exigencias de calidad y garantizar que nuestros clientes están satisfechos sometiendo nuestros productos constantemente a pruebas.
- ¡SCHUBERTH le desea un buen viaje!

AJUSTE PERFECTO. ENCAJE SEGURO:
- El casco de motocicletas cumple con la norma de ensayo ECE R 22.05, por lo que puede circular por toda Europa. El casco está disponible en las tallas de la XS a la 3XL. Lo que corresponde a perímetros de craneales desde 52 a 65 centímetros.



Schuberth Casco Modular C4 Pro tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Schuberth Casco Modular C4 Pro

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Estupendo

-

El casco se entregó rápidamente y llegó correcto. El casco es excelente!

Excelente articulo

-

El precio del producto fue inmejorable, el pedido fue fácil y el artículo comprado no defraudó. El casco es sumamente cómodo e ideal para viajes largos y caminatas diarias por la ciudad. Resumen: calidad y excelente precio

Increíble !!!

-

¡Los artículos llegaron a tiempo rápidamente! He comprado muchos artículos de Motardinn Increíble servicio y soporte Después de buscar alto y bajo Este es el más barato que encontré y muy feliz con el servicio Gran casco y muy cómodo ¡Muy recomendable!

simplemente el Mercedes Benz de los cascos

-

la apariencia del casco al primer momento se ve voluminosa pero luego te das cuenta que tiene que ver con la aerodinámica del casco, el recubrimiento interno es una de las sensaciones mas confortables que e tenido, en verano se mantiene muy fresco y en invierno aprovecha lo cálido de tu cabeza y se mantiene cálido, la integración del sistema SC1 (intercomunicador) es fácil y precisa, todo se ensambla en segundos, la configuración y localización de los botones es bastante compleja si quieres usarlo mientras ruedas, aconsejo combinarlo con el control remoto RC4 para que la experiencia sea un 100% placentera, el sonido en el interior del casco es suave, puedes hablar tranquilamente por el intercomunicador y no molesta ningún ruido que pueda entrar al interior, lo mas rápido que lo he probado a sido a 170 Km/H y se mantiene bajo el ruido aunque el intercomunicador si puede fallar un poco, pero a velocidad crucero de 120 KM/H todo es simplemente perfecto, yo adquirí una visera oscura y para manejar cuando el sol esta en su mayor intensidad, es perfecto, es caro pero vale cada centavo.

Casco

-

Gran producto, entrega rápida. Puede recomendarle a otros que le compren

Casco

-

El artículo llegó con bastante rapidez y se corresponde muy bien con mi pedido.

Schuberth c4 pro

-

Recientemente compré el SCHUBERTH C4 Pro. El primer aspecto positivo fue el tiempo de entrega ... SUPER RÁPIDO. El casco llegó muy bien embalado y sin problemas. La segunda parte fantástica es el casco en sí: cómodo, silencioso y muy práctico en cada detalle. Finalmente, el precio: fue el más barato que encontré en Internet. Estoy super feliz con mi compra. Recomiendo.

Estupendo

-

Excelente casco de gran calidad y llegó en 2 días hábiles. Confiable, al mejor precio del mercado y rápido. Recomiendo.

Gran producto y buen servicio

-

No puedo comparar este casco con el anterior. Ésta de causa mucho más cara pero el talante, el sonido de los altavoces, el sistema de comunicación. Todo de primera calidad. Tu servicio fue excelente. Sí, me tomó un mes llegar a Islandia, pero en épocas de covidumbre es normal. Mis preguntas fueron respondidas de inmediato. Gracias. Gudmundur

Buen producto

-

muy buen producto

Schubert c4

-

C4 es un excelente casco, buen acabado. Tamaño grande pero necesito un ajuste ligero para que me resulte cómodo. Compré el sistema de comunicación, nada aparente y nada agregado en el casco, buen sistema.

Muy bien

-

¡Extremadamente profesional y rápido en el envío del material! Lo recomiendo mucho !!

Schunberth pro4

-

¡¡EXCELENTE!! La compra llegó a tiempo y no defrauda. Mejor relación calidad / precio. Muy satisfecho. Yo recomiendo.

Schunberth pro4

-

Qué casco tan maravilloso. Desde el diseño hasta la calidad de los materiales en su interior es para mí el mejor casco del momento. Me apasionaba el diseño. Lo recomiendo mucho. En Motardinn el casco tiene el mejor precio del mercado. Estoy muy satisfecho.

Excelente

-

Cómodo, silencioso, muy bueno

El ruido del viento es fuerte a altas velocidades

-

C3 se hizo viejo y lo reemplacé con C4 Pro. Sorprendentemente, el sonido de cortar el viento se hizo más fuerte que el del C3. Bastante fácil de usar, casi igual que el C3, pero ligeramente mejorado. No se ha mejorado la dificultad de quitar la almohadilla. Hay suficiente entrada de aire desde la parte frontal de la cabeza y la boca, lo que es mejor que C3. Escucho la voz de navegación incorporando SC1 A. Dado que el sonido se puede hacer más fuerte, se utilizan tapones para los oídos de -16dB para deportes de motor, e incluso si se reduce el ruido del viento, se puede escuchar suficiente sonido y los oídos pueden protegerse del ruido. He estado usando el SC3 durante muchos años, así que estoy satisfecho con la fuerza. En resumen, los únicos problemas son el ruido del viento y la molesta extracción de la almohadilla. Aparte de eso, no tengo ninguna queja. Si el ruido del viento es bajo, hay 5 estrellas. Solo que esto es decepcionante.

Excelente

-

El mejor casco del mercado. Recomiéndalo!

Schubert c4 professional llegó hoy.

-

Hay una sensación de lujo y una sensación de lujo cuando se usa. Utilicé el negro mate, pero tiene un color muy bueno y relajante. No he corrido, así que no sé el ruido del viento, pero estoy deseando que llegue. Inmediatamente pedí el Sena SC1. Quiero conducir con seguridad mientras escucho la guía de navegación.

Un buen producto

-

Alta calidad, gran color.

Bien

-

Producto de alta calidad, vale la pena el dinero.

Excelente

-

Recibí el casco a tiempo, producto excelente, muy satisfecho, gracias ...

Rápido y sencillo

-

Compra excepcional, rápido y sencillo, llegó en el tiempo establecido

Fácil y práctico

-

Buena oportunidad de compra, con un proceso fácil y bastante práctico. Sólo en la entrega se retrasaron 2 días en relación a lo previsto. Muy satisfecho Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

clouse menu Cerrar
up up